Puno: Vuelco de camioneta deja una fallecida y cuatro heridos

Actualizado el 18 abril, 2019

Puno.- Una fallecida y cuatro heridos, entre ellos una recién nacida, dejó el vuelco de una camioneta familiar en el distrito de Laraqueri. La familia, procedente de Tacna, viajaba a la ciudad de Puno para pasar la Semana Santa.





El vehículo de placa X1H-933 se despistó ayer a las 8:30 horas y dio varias vueltas de campana en el kilómetro 50 de la Panamericana, en el centro poblado de Loripongo.

La víctima mortal fue identificada como Yésica Peñaloza Maquera (26), quien pereció cuando la policía la evacuaba al hospital Manuel Núñez Butrón. La joven deja en la orfandad a la bebé A.T.M., de solo 3 meses, quien también resultó herida.


Los otros accidentados son María Mamani Apaza (26), Diego Mamani Ticona (27) y el chofer Tito Mamani Ticona (24), quienes también fueron trasladados al nosocomio regional. Ellos resultaron con contusiones leves, según el diagnóstico del médico Froilán Idme Flores. Sus familiares llegaron al hospital y lamentaron la tragedia.

Según las primeras investigaciones, la camioneta chocó contra una piedra en la carretera y se le reventó una llanta delantera. Entonces, el conductor perdió el control y se produjo la desgracia.

Se supo que el vehículo cuenta con los papeles en regla. La policía investiga para determinar las causas del accidente.

Chofer de bus prisión
Nota Anterior

Piden prisión preventiva para chofer del “bus de la muerte”

Siguiente Nota

Fallece Raúl Flores Chávez, propietario del grupo Explosión de Iquitos

Lo último de SUR