/

Yahaira evidencia la ‘pérdida de memoria’ de su hermana

¡La dejó al descubierto! Yahaira compartió una curiosa publicación con la que muestra que su hermana 'pierde la memoria'.

Karibeña - Yahaira y Silvana
Actualizado el 5 diciembre, 2020

La deja en evidencia. La salsera, Yahaira Plasencia utilizó sus redes sociales para hacer una curiosa publicación con la que deja en evidencia un detalle de su hermana.





Y es que, como se sabe, Yahaira y Silvana tiene una relación completamente cercana, por lo que muchas veces han evidenciado su cariño o formas de diversión.

Esta vez, Silvana Plasencia se delató solita en sus redes sociales cuando compartió una historia con la que revelaría que estaría ‘perdiendo la memoria’.


No te lo pierdas: ¡Luna de miel! Mario y Vania se reencuentran en romántico viaje

Su hermana compartió una publicación en la que ‘revela’ que ‘perdió la memoria’. Silvana escribió: ‘No es por nada, pero estoy perdiendo la memoria. ¡Yahaira tienes entrevista!’

Rápidamente, Yahaira no dudo en compartirla en sus redes sociales evidenciando el ‘mal momento’ que vivió su hermana, pero tomándolo de manera divertida y anecdótica.

Así es como poco a poco Yahaira viene trabajando nuevamente con su grupo inicial, en el que se encuentran sus hermanos, quienes tienen en sus manos la carrera artística de la ‘Reina del Totó’.

Puedes leer: Melissa Loza tras ganar demanda a su madre: «Tengo sentimientos encontrados con ella»

Nota Anterior

Manchón de corruptos formaron bandaza

Siguiente Nota

Costa Verde: 7 horas libres los domingos

Lo último de ESPECTÁCULOS