/

“Yo soy ese tatuaje que no se te borra”: Hugo García y su indirecta a Mafer Neyra

Radio Karibeña
Actualizado el 19 septiembre, 2021

Hugo García dio que hablar luego de que en redes sociales muestre imágenes en el gimnasio y escriba una descripción que se presume, es una indirecta para su expareja Mafer Neyra.





Según lo expuesto por ‘Amor y Fuego’, el guerrero compartió a través de sus historias de Instagram, imágenes ejercitándose en el gimnasio. Sin embargo, más que el mismo hecho de entrenar, llamó la atención por la canción que eligió para subir la historia.

También puedes ver: Dalia Durán indignada porque Andrés Hurtado no le invitó a su aniversario: “sentí incomodidad”

“Yo soy ese tatuaje, mami, que no se te borra. Sin palomería’, yo no bajo con cotorra. Dile al bobo ese que en mí siempre que tú piensa’, que cuando él termina es cuando tú apena comienza”, se oye en el video.

Hugo García publica foto con su pareja y Mafer Neyra lo deja de seguir

A pesar de haber durado juntos al rededor de 5 años y por más que aseguraron que pusieron fin a su relación en buenos términos la pareja se dejó de seguir definitivamente a través de sus redes sociales, ambos fueron una de las parejas más sólidas de la farándula.

Y es que como se recuerda Hugo dejó de seguir hace semanas a la popular influencer y hasta se rumoreo que fue a pedido de su enamorada Alexandra Balarezo esto fue motivo de críticas pues evidenciaría una clara inseguridad entre ambos.

También te puede interesar: «Ahora la famosa es Allison», dice Erick Elera sobre su esposa

Cabe resaltar que el ‘unfollow’ de Hugo García a Mafer Neyra coincidió con el viaje que la influencer realizó a Nueva York con su actual pareja, el corredor de seguros Ernesto Cabieses.

Sin embargo, Mafer aún seguía a su ex pareja a pesar de ya tener un nuevo pretendiente y que lo había hecho público pues cada uno ya estaba saliendo con diferentes personas.

El suceso detonante para que Mafer decidiera dejar de seguir al guerrerito fue la reciente foto que publicó Hugo en sus redes sociales muy cariñoso y enamorado de su enamorada Alexandra Balarezo, Esto habría sido motivo suficiente para que la influencer decidiera ponerle fin a una bonita y especial etapa. «Pura felicidad contigo«, comentó Alexandra Balarezo en la foto de Hugo García.

MIRA TAMBIÉN: Paula Manzanal y su indirecta a Jossmery: “acá no aceptan chicas con chanclas con medias”

Radio Karibeña
Nota Anterior

Dalia Durán indignada porque Andrés Hurtado no le invitó a su aniversario: “sentí incomodidad”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

“Soy lo que soy por ustedes”: Tony Succar y su emotivo mensaje a sus padres

Lo último de ESPECTÁCULOS