RADIO KARIBEÑA - SI SUENA - Radio Karibena, La Karibeña, Si Suena, Papillon > EDICION IMPRESA > Karla Tarazona deja mal parada a Gisela Valcárcel con este audio

Karla Tarazona deja mal parada a Gisela Valcárcel con este audio

Revela audio que demostraría que ofrecieron a Christian Domínguez pisar ‘EGS’ a cambio de ganar.
https://youtu.be/u6E6g6RRiqE?t=4977

La polémica Karla Tarazona dejó entrever que el progra­ma de Gisela Valcár­cel, ‘El gran show’, no es del todo ‘honesto’ debido a que en la última semana llegó a sus manos un audio en el que se escucha como la producción del espacio de en­tretenimiento le ofrece a Christian Domínguez volver a la pista de baile a cambio “de ganar”.

Según explicó Tarazona en el programa “Amor, amor, amor”, el mencionado mensaje llegó por equivocación al celular de su mamá, el cual está a nombre del cumbiam­bero. “Él aceptó participar en otro programa porque le dijeron: participa que vas a ganar y sí ganó y para que no me digan mentiro­sa con mucho gusto les hago escuchar los audios”, dice Karla, acercando el teléfono de su mamá al conduc­tor del programa, Ro­drigo ‘Peluchín’ González, quien muy gustoso puso al aire el clip.

El audio respalda la ver­sión de la Tarazona y más aún porque el último sába­do Domínguez se presen­tó en el reality de baile y ganó el versus de baile al participante Lucas Piro.

“Lo que pasa es que como él (Christian) dice: uno in­terpreta y no es lo que uno dice ahí. De repente la conductora (en referencia a Gisela) ni sabe…”, agrega Karla.

Al respec­to, Rodrigo se mostró muy in­dignado y no dudó en dar con palo a la rubia con­ductora. “Así los invitan, les asegu­ran ganar… ¿Cómo es po­sible que por mensaje de voz se dé sentada una cosa así?”, dijo.

LIDERA RATING

A pesar de lo suscitado, Gisela Valcárcel demostró una vez más ser la reina de los sábados, al liderar nuevamente el ranking de los programas más vistos el fin de semana con 14.4 puntos de rating.