/

“Acusarte de maltratador cuando no lo eres, tiene que tener una consecuencia”, dijo ‘Peluchín’ en defensa de Guty

El conductor de Tv sacó 'pecho' por Guty al decir que si Baigorria tiene responsabilidad de todo lo que dijo que pague por los daños que causó

Actualizado el 8 agosto, 2021

El conductor de ‘Amor y fuego’ Rodrigo González mostró su apoyo a Guty Carrera por iniciar una contra demanda a su ex pareja Alejandra Baigorria por daños y perjuicios.





Se va con todo. Y es que el ‘ chico reality’ decidió contrademandar a Alejandra por todo lo que la señorita dijo en su contra desde maltratos físicos y psicológicos, cosa que Guty rechazó tajantemente y una vez que se archivó el caso por falta de pruebas que le dieran la razón a Alejandra Carrera no se piensa quedar con los brazos cruzados.

“Te apoyo, Guty, te apoyo, y anda hasta el final, porque si eso no fue verdad, si alguien para victimizarse, si alguien para manipular a la opinión pública, si alguien aprovechando su condición de mujer -porque no le gustó cómo manejaste la relación, porque no estuvo de acuerdo con cómo se terminó o qué sé yo…» inició diciendo Rodrigo.

Mira también: Dalia Durán recibe ramo de rosas por su cumpleaños y se emociona

Ya que el conductor ha estado de acuerdo con la contrademanda pues considera que Alejandra hizo mal uso de su posición como mujer para señalar de muchas cosas a Guty perjudicándolo en su vida privada y profesional.

«La justicia ha dicho que eso no es verdad y te ha perjudicado de esa manera y hay gente que se va a quedar con la idea de que Guty Carrera es un agresor, es un violento, es un misógino, lo que él debería hacer y cualquiera, y me incluyo, es contrademandar”, señaló Rodríguez.

Pérdida de tiempo y dinero

Pues según lo dictaminó las autoridades no hallaron pruebas suficientes para extender el caso por eso fue archivado, sin embargo, los calificativos que recibió Guty durante todo el proceso perjudicaron tremendamente su imagen.

Por ello, Rodrigo condenó lo que inicialmente dijo Alejandra pues cuando desee buscar un trabajo y el sea googleado resultará que figura como un ‘maltratador de mujeres’ cosa que no fue confirmado por la justicia.

«Porque acusarte de maltratador de mujeres cuando no lo eres, tiene que tener una consecuencia y no solo que la justicia te dé la razón y que esto sea suficiente; el tiempo perdido, el dinero gastado y las palabras dichas que no vuelven y sobretodo muchas cosas que quedan en la mente de los odiadores de Guty”, finalizó el popular ‘Peluchín’.

Destacó que si se encuentra a Alejandra culpable de todo lo que dijo sin haber tenido alguna prueba contundente espera que pague por todo lo que causó.

Nota Anterior

Gianluca Lapadula disfruta de unas vacaciones junto a su familia en isla italiana

Siguiente Nota

Yaco Eskenazi le dedicó emotivo mensaje a su segundo hijo recién nacido

Lo último de ESPECTÁCULOS