/

Agarran al feroz ‘Viejo’ por asaltos

Actualizado el 21 julio, 2021

Tendrá que contar todo lo que sabe. Agentes de la División de Robos de la Dirincri capturaron a José Juan Muñoz Alva ‘el Viejo’, como uno de los ‘marcas’ que atacó a una mujer y su hijo para robarles los 5,000 dólares y 3,900 soles, que habían retirado de una agencia bancaria en el Callao.





La Policía ya tendría identificado a otro de los hampones, se trata del feroz ‘Cholo’. Sin dejar pasar el mínimo detalle, los detectives de la Dirincri identifican el vehículo de placa D6G-692 como el sospechoso en el asalto ocurrido el pasado 16 de julio.

Mira además: Se sacan la mugre con moto robada


Fue así como llegan hasta la urbanización Santa María del Norte tras los pasos de ‘los Temerarios de Sarita’ y atrapan a Muñoz Alva conduciendo el auto implicado. En poder del sujeto se halló un revolver calibre 38 abastecido con cuatro municiones, un celular y demás documentos de interés criminal.

La Policía informó además que ‘el viejo’ registra antecedentes por el delito contra el patrimonio – robo agravado con crueldad del 2002, también asaltos en el 2004, 2006 y el 2013.

CÁMARAS DE SEGURIDAD

Las grabaciones de una cámara de seguridad y el testimonio de las víctimas fueron fundamentales para identificar a Muñóz Alva. Sobre los otros integrantes, ya se identificó al prontuariado ‘Cholo’ como uno de los que amenaza a madre e hijo.

Entérate de más: Lo descubren robándose vacuna en pleno “Vacunatón”

“Tenemos la esperanza de que los atrapen a todos y tal vez que se recupere algo del dinero. Sospechamos haber sido ‘marcados’ desde el interior del centro financiero ubicado frente al aeropuerto Jorge Chávez.

el dato

“Increíblemente, todos estos hechos ocurrieron a una cuadra de la comisaría de Playa Rímac”, expresó uno de los agraviados.

Nota Anterior

Lesly Águila emocionada por estreno de la segunda parte del álbum de Corazón Serrano

Siguiente Nota

Expareja le destruyó la vida a enfermera

Lo último de EDICIÓN IMPRESA