//

Amenazan de muerte a funerario por tomarse foto con el cadáver de Maradona

Tras una serie de comentarios sobre su foto con Maradona, miles de cibernautas amenazan de muerte al trabajador funerario.

Amenazan de muerte a funerario por tomarse foto con el cadáver de Maradona
Actualizado el 27 noviembre, 2020

La muerte de Diego Armando Maradona dejó un vacío en el mundo deportivo y un sin fin de reacciones a nivel mundial. La ‘selfie’ por parte de un trabajador funerario junto al astro deportivo se viralizó causando una ola de indignación y posteriores amenazas para el trabajador.





MIRA TAMBIÉN: Diego Armando Maradona falleció tras sufrir un paro cardiorrespiratorio

Una falta de respeto

Lo que muchos fans catalogan como ‘una falta de respeto’ hace referencia a una foto por parte de un trabajador de la funeraria Pinier; ellos fueron contratados para los servicios fúnebres de Maradona.


En la imagen se observa al funerario posando junto al ataúd de Maradona; con una mano apoyada en la cabeza del exfutbolista y con la otra, levantando el pulgar.

Despido y amenazas

Según se conoce, el trabajador fue despedido ya que muchos fans tomaron esta foto como una grave falta de respeto al cadáver del ídolo; quien falleció el 25 de noviembre a los 60 años. 

A pesar del despido, diversos fans furiosos lanzaron una serie de amenazas al funerario. «Quiero muerto a este gordo calvo que se tomó una foto junto al cuerpo de Diego. Lo quiero muerto. MUERTO», escribió uno de los usuarios.

Otro internauta abogó por despojarlo de su ciudadanía argentina por lo que tildó de una «total falta de respeto».

MIRA TAMBIÉN: Identifican a sujeto que se tomó fotos con el cadáver de Maradona

Medidas legales

Por parte de Maradona, su abogado Matías Morla, advirtió en un tuit que se encargaría personalmente «de encontrar al canalla» que tomó la fotografía.

Más tarde, informó que el autor de la polémica imagen ya ha sido identificado. «Por la memoria de mí amigo, no voy a descansar hasta que pague por semejante aberración», publicó.

Amenazan de muerte a funerario por tomarse foto con el cadáver de Maradona
Foto: Twitter abogado Maradona

El Dato…

Según los resultados preliminares de la autopsia, Maradona murió por una «insuficiencia cardíaca aguda en un paciente con una miocardiopatía dilatada».

También te puede interesar:

Radio Karibeña- Comen rico y roban en restaurante de San Borja
Nota Anterior

Comen rico y roban en restaurante de San Borja

Radio Karibeña - Olinda celebra su matri
Siguiente Nota

Olinda Castañeda 'saca cachita' y celebra su matri tras intervención

Lo último de DEPORTES