/

Amigos ven perder a Perú y mueren en accidente

Actualizado el 16 octubre, 2021

Terrible final fue el que tuvieron los amigos Luis Francisco Palacios Mena (32) y Jaime Larry Puente Jaramillo (39), que cuando en una moto regresaban a sus casas fueron embestidos por un camión en el óvalo Arriola, en La Victoria.





Entérate de más: Se robó medio millón, lo sueltan y vuelve a caer

Los amigos se habían reunido para ver juntos a la selección de fútbol en su partido contra Argentina.


Alentaron como nunca pues eran de los hinchas más entusiastas con cada partido de ‘la blanquiroja’. Lamentablemente el resultado no se dio por lo que Luis Francisco y Jaime deciden volver a su barrio de toda la vida en la urbanización Túpac.

A menos de un minuto de su destino, la moto conducida por el primero es impactada y arrastrada varios metros por el camión de placa C5Q-906 conducido por Angelino Illanes Achulla.

Un sereno motorizado tuvo que interceptar al vehículo pesado para que se detenga y percate de los amigos atrapados. A pesar de ser auxiliados en el lugar, sus decesos fueron al instante.

Entérate de más: Raqueteros en carrazo desatan terror en Lima

Los familiares de las víctimas llegaron rápido al lugar y no pudieron evitar romper en llanto al ver que nada se podía hacer.

“Ambos se conocían hace años. Seguro se llamaron para ver el partido. No merecían morir así. Queremos justicia”, explicó Juliana Jaramillo, tía de Jaime.

Una cámara de videovigilancia habría grabado lo ocurrido. Las imágenes son piezas claves para determinar responsabilidades.

el dato

Angelino Illanes fue llevado detenido a la comisaría de Apolo como parte de las investigaciones

Entérate de más: ¡Sale doble bono para el grupo 3!

Nota Anterior

A balazos chapan a chamos cuando asaltaban car wash

Siguiente Nota

Sereno masacra y deja en coma a su pareja

Lo último de EDICIÓN IMPRESA