/

Ana Lucía Urbina demuestra sus dotes para la cocina al preparar delicioso plato norteño

La hermosa cantante demostró que tiene mucho talento para todo, incluida la cocina.

Actualizado el 20 julio, 2021

La guapa cantante de Corazón Serrano, Ana Lucía se animó a compartir uno de sus secretos mejores guardados, la receta del ‘Guiso de gallina’ a la norteña.





Ana Lucía Urbina ya se luce como una de las mejores voces de cumbia en el país. Pero se ha animado a seguir una nueva faceta como chef. Ella se animó a enseñarle a sus miles de seguidores, como preparar un delicioso ‘Guiso de gallina’ a la norteña.

La guapa cantante afirmó que muchos de sus seguidores le estuvieron pidiendo sus secretitos en la cocina, y había llegado el momento de hacerlo. “Chicos les voy a compartir mi receta de guiso de gallina norteña con ustedes, a ver si les gusta lo hacen en casita para un buen almuerzo”, dijo Ana Lucía.


Mire también: ‘Peluchín’ cuenta el motivo de la ‘bronca’ entre Jazmín Pinedo y Karen Schwarz

La preparación

Ella mostraba las piezas de la gallina en un tazón, que estaban listas para sazonar. “Le voy a echar un poquito de sal, pimienta, un poquito de comino, y también le voy a echar un vaso mediano de cerveza rubia”, inició

La cantante indicó que todos los ingredientes se deben de mezclar y dejar macerando por una o dos horas. Luego de ese tiempo, la bella artista compartió sus tres ingredientes estrella. “Los tres poderosos: ají amarillo en tiras, culantro picado, cebolla en cuadros”, escribió Ana Lucía.

El siguiente paso es dorar todas las presas de la gallina para que queden muy sabrosas. Después se procede a realizar un aderezo de cebollita, con dos cucharadas de ají amarillo y una de ajía panca. Allí, la cantante aprovechó para contar uno de sus mayores secretos en la cocina.

“Yo siempre usando mi secreto. Me encanta usar este sazonador completo. Tiene ajo, culantro, cebolla. Le da un toque final muy rico y siempre lo uso en mis comidas”, dijo Analu.

Finalmente se deja hervir hasta el punto que sea. Cuando ya quede poco tiempo para que se termine de cocinar se le añade el ají amarillo en tiras. Y luego a servir, acompañado de unas yuquitas sancochadas, con arrocito y cualquier menestra de su preferencia.

maicelo-le-regala-guantes-de-box-a-maricarmen-karibeña
Nota Anterior

Jonathan Maicelo sorprende a Maricarmen con unos guantes de box para su bebé

niño-se-reencuentra-con-su-bisabuela-karibeña
Siguiente Nota

Padres idean un plan para que su pequeño hijo se reencuentre con su bisabuela

Lo último de CUMBIA