/

Año Nuevo: Alejan malas vibras con baños de florecimiento

Actualizado el 30 diciembre, 2019

Ya se acerca el final del 2019 y muchos buscan cambiar algunos aspectos de su vida, sea en el amor, trabajo, salud, paz emocional, entre otros. Para ello, recurren a sesiones de baños de florecimiento, el empleo de cuy, ruda y esencias especiales para alejar las malas vibras. Es por ello que fuimos a la Feria Artesanal 28 de Julio, ubicada en el Cercado de Lima, en donde se encuentra los especialistas en las artes cabalísticas de Año Nuevo.





El maestro Abel, experto en las artes de la purificación, nos explicó los procedimientos e implementos más solicitados por los limeños en estas fechas.

¡FUERA MALA SUERTE!


El baño de florecimiento es el procedimiento más solicitado por los visitantes a esta feria, el especialista nos dijo que el costo promedio es de 20 soles la sesión y se emplea para alejar las malas vibras del ser, ayuda a purificar el alma.

LIMPIA DE CUY

Este ritual consiste en frotar delicadamente el cuy por el cuerpo de la persona mientras el maestro realiza oraciones purificadoras para alejar las energías negativas incrustadas en el cuerpo de la persona. Dice que ayuda a equilibrar el cuerpo y también para calmar cualquier dolencia. Este ritual puede llegar a costar 50 soles.

LOS DESEOS

Consiste en purificar con incienso piezas representadas en los deseos de los lineños (como autos, maletas que representan viajes, bebes, dinero, entre otros objetos). Cada deseo cuesta 10 soles y a las 12 de la noche del Año Nuevo se debe sostener el deseo adquirido para que se haga realidad en el año entrante.

EL DATO

Estos entre otros rituales y cábalas las pueden encontrar en la Av. 28 de Julio 747 en la Feria Artesanal 28 de Julio en el Cercado de Lima.

Nota Anterior

Leonard León jura que siente 'pena' por Karla Tarazona

Siguiente Nota

Karibeñito Regalón: Mecánico se lleva 5 mil soles a su casa

Lo último de ACTUALIDAD