Connect with us
12 Mar, 2019

ESPECTÁCULOS

Antonio Pavón lamenta separación de Sheyla Rojas y Pedro Moral

Mientras todos pensábamos que la relación sentimental entre Sheyla Rojas y Pedro Moral marchaba viento en popa, la realidad  de los fututos esposos era otra. El día de ayer, a través sus redes sociales, la ahora expareja emitió un comunicado oficializando la ruptura de su romance.


“Por medio de este mensaje queremos hacer de conocimiento público que hemos decidido terminar nuestra relación amorosa por mutuo acuerdo. Ya no somos pareja, pero aún nos tenemos mucho aprecio y estima”, se lee al inicio del comunicado.

“Nos encantaría mantener este tema en estricto privado, pero sabemos que esto no es posible. Es por ello, por consideración a nuestras familias y por el cariño que aún existe, que escribimos este comunicado para evitar rumores malintencionados”, cita el texto.

Sin embargo, horas más tardes de esta publicación, la conductora de ‘Estás en todas’ se presentó en la secuencia “Pato on the beach” del programa “En boca de todos”, donde no pudo evitar ser consultada al respecto.

“Es un tema que no lo quiero tocar, no lo voy a tocar, lo poco o lo mucho que me conoces ‘Pato’, sabes que soy reservada de esos temas y sobre todo con cosas que son tan delicadas. Entonces, si me voy a reservar para mí, porque no es un momento bonito ni para mí ni para la familia de Pedro. Lo que si voy a decir, es que soy una mujer fuerte y que nada ni nadie me va a quitar la sonrisa”, precisó la exmodelo.

Asimismo, reveló que el rompimiento de su compromiso ocurrió hace varias semanas atrás. “Este comunicado fue hecho hace varias semanas. Salió el día que debía salir y tal como dice ahí es de mutuo acuerdo (…) Hay detalles que no voy a tocar, están en mí, están en él (Pedro Moral) (…) Me voy a reservar los detalles por respeto”, agregó.

Trascendió, que uno de los motivos de la separación se dio por la aparición de Patricio Parodi en el programa ‘Estás en todas’, además de las diferencias que tenía la pareja.

No descarta remember

Pese a la separación, la rubia animadora aseguró que no perderá la mistad que mantiene con su exnovio y no descartó retomar su relación en el futuro. “Mi amistad con él va a ser para siempre. Pero como relación, no puedo decir un no rotundo, pero por el momento está así. Este comunicado ya lo habíamos hecho hace varias semanas y bueno, ya está. Salió el día que tenía que lanzarse y como dice ahí, es de mutuo acuerdo”, finalizó.

Recordemos que la boda de la exparejita estaba programada para el próximo 4 de mayo en la Iglesia San Francisco y hace un par de meses, Sheyla viajó a Colombia para visitar a una conocida diseñadora y escoger su vestido de novia junto a la hermana de Pedro Moral.

Se pronuncia  Antonio Pavón

De otro lado, Antonio Pavón lamentó el fin del compromiso entre Pedro Moral y Sheyla Rojas,  tras la buena relación que llevaba el empresario con su hijo Antoñito. “Yo no tengo nada que ver ahí, sus motivos tendrán y solo lo saben ellos (…) Lamento la ruptura, lo lamento por mi hijo, no sé quién será la próxima persona (Nueva pareja de Sheyla) que esté a su lado, eso es lo que me preocupa. Por eso yo siempre he cuidado a quién le presento (como novia) a mi hijo”, mencionó escuetamente el español quien agregó que por ahora mantiene una relación respetuosa y cordial con la madre de su hijo.

Predijeron su separación

A inicios de este año, el vidente Reinaldo Dos Santos predijo que la rubia y el empresario no se casarían. “Te voy a decir una cosa: esta persona no es tu esposo en el futuro, te lo digo a ti en tu cara. Más allá tú vas a estar con una persona que es muy diferente a él. Es más, tú vas a vivir fuera del Perú”, dijo el brasileño a Sheyla.

“Me fallaste”

El último domingo, antes de asistir al concierto de Luis Miguel, Sheyla Rojas no dudó en practicar algunas canciones del ‘Sol de México’ y a través de sus historias de Instagram interpretó algunos temas. “Sabes mejor que nadie que me fallaste, que lo que prometiste se te olvidó. Sabes a ciencia cierta que me engañaste, aunque nadie te amaba igual que yo”, se escuchaba cantar a Sheyla la canción ‘Échame a mí la culpa’, en versión de Luis Miguel.

FILIALES

AREQUIPA FM - 101.7
ABANCAY FM - 107.9
ANDAHUAYLAS FM - 90.5
AYACUCHO FM - 105.5
ASIA-MALA FM - 91.5
AUCAYACU FM - 99.3
BARRANCA FM - 95.3
CAMANA FM - 97.3
CANGALLO FM - 96.5
CANTA FM - 95.9
CAÑETE FM - 97.7
CAYLL.PEDREGAL FM - 92.1
CAJAMARCA FM - 103.3
CERRO DE PASCO FM - 107.3
CUSCO FM - 105.7
CHEPEN FM - 105.3
CHICLAYO FM - 97.3
CHIMBOTE FM - 105.9
CHINCHA FM - 99.3
CHACHAPOYAS FM - 98.3
CHULUCANAS FM - 96.9
HUANCAYO FM - 92.3
HUACHO FM - 93.9
HUANUCO FM - 105.1
HUANCABAMBA FM - 92.9
HUANCAVELICA FM - 94.3
HUARAZ FM - 107.3
HUARAL FM - 91.3
HUARMEY FM - 88.9
IQUITOS FM - 95.7
ICA FM - 94.7
ILO FM - 99.9
JAUJA FM - 107.5
JULIACA FM - 94.9
JUANJUI FM - 100.7
JAEN FM - 106.9
LA MERCED(JUNIN)FM - 104.5
LOS ORGANOS FM - 99.7
MARCONA FM - 90.9
MOYOBAMBA FM - 88.3
MOLLENDO FM - 97.9
MOQUEGUA FM - 99.3
NAZCA FM - 104.9
PADRE ABAD FM - 94.1
PACASMAYO FM - 100.7
PALPA FM - 97.5
PAITA FM - 94.9
PIURA FM - 97.1
PUCALLPA FM - 94.5
PISCO FM - 94.9
PTO. MALDONADO FM - 93.3
PUNO FM - 89.5
SAPOSOA FM - 102.5
SICUANI FM - 106.3
TUMBES FM - 97.3
TRUJILLO FM - 92.7
TACNA FM - 95.5
TARAPOTO FM - 95.1
TALARA FM - 92.7
TINGO MARIA FM - 94.9
URCOS FM - 96.5
YURIMAGUAS FM - 89.3

Copyright © Corporación Universal S.A.C Todos los derechos reservados