/

Boliches le tiran flores a Gallese: “Su arquero fue increíble, hizo un montón de atajadas”

Actualizado el 12 octubre, 2021

Marcelo Moreno Martins, delantero de Bolivia y el máximo goleador de su selección, se refirió a lo que fue el sufrido triunfo ante Perú y elogió a Pedro Gallese y apuntó que el objetivo de la ‘Verde’ es el “cuarto o quinto lugar”.





Entérate de más: Francia campeón de la Liga de Naciones

“Su arquero fue increíble, hizo un montón de atajadas y mantuvo el cero. Ahora nosotros debemos cambiar el chip lo más rápido posible y que esta confianza transmita para hacer un mejor partido el jueves”, aseguró el atacante de 34 años.


Además, el jugador del Cruzeiro, añadió: “Muchas veces el sufrir de esta manera te hace tener un grupo, un equipo, que no solo dependa de un jugador. Aunque nos quedamos con un jugador menos, estábamos unidos y no dejamos de intentar. Parecía que la pelota no quería entrar, no estábamos en nuestro día”.

Además te puede interesar: Pedro Gallese más enamorado que nunca de su esposa Claudia Díaz

Si bien Bolivia ocupa el noveno lugar de la tabla de posiciones, Marcelo Martins se mostró optimista en tanto a la ilusión de poder clasificar al Mundial Qatar 2022: “Nosotros siempre estamos obligados a sumar de local, porque hemos perdido puntos en casa y ahora tenemos la oportunidad de rescatarlos para nuestro objetivo que es la clasificación al mundial. Yo lo veo de una manera muy clara, que si ganamos nos metemos de nuevo en la pelea por la clasificación, el cuarto o quinto lugar es lo que quiere Bolivia”.

Entérate de más: Abre tu billetera digital facilito

Nota Anterior

‘Charro’ Ormeño jura que estamos en carrera

Siguiente Nota

Angie Arizaga revela que no puede tener hijos: “Tengo que seguir tratamientos”

Lo último de DEPORTES