/

¡Cae mototaxista chistoso! Durante el día manejaba mototaxi y de noche vendía drogas

La policía tenía marcado a este mototaxista que pese a su fachada se dedicaba a vender drogas en el distrito de San Martín de Porres.

¡Cae mototaxista chistoso! Durante el día manejaba mototaxi y de noche vendía drogas
Actualizado el 19 febrero, 2021

Como si se tratara de una película de infiltrados, este sujeto se ‘recurseaba’ como mototaxista de día y de noche su trabajo era más ilegal.





MIRA TAMBIÉN: ¡Terrible! Sujeto mató a golpes a niño de dos años porque estaba llorando

De día era uno y de noche otro

A sus 21 años, Luis Porras llevaba una doble vida. De día trabajaba como un humilde mototaxista, pero de noche cambiaba se transformaba en un microcomercializador de drogas.


Durant pleno toque de queda, los agentes del grupo ‘Terna’ del Escuadrón Verde de Lima siguieron los pasos de este sujeto y lo atraparon en un predio de la avenida Industrial. La Policía descubrió lo que hacía y lo capturó en su casa de San Martín de Porres.

En uno de los cajones se halló una pistola con municiones que, según el sujeto, se lo había dejado un consumidor a cambio de estupefacientes. También había 626 envoltorios de pasta básica de cocaína (PBC) y 12 paquetitos de marihuana.

MIRA TAMBIÉN: ¡Cobarde! Jovencita denuncia a ex pareja por vender sus videos íntimos en páginas porno

Mototaxista y negociante

Al ser llevado a la comisaría, el intervenido aseguró que había empezado su ilegal negocio hace semana y media. Sin embargo las investigaciones policiales dirían otra cosa.

“Me voy a Pro. A los loquitos de Pro los mando a comprar a Laderas. Yo no voy allá porque se que me van a robar”, dijo el sujeto aceptando su delito.

MIRA TAMBIÉN: Callao: Policía en retiro se enfrenta a tiros a tres ‘choros’ y frustra asalto

También te puede interesar:

Nota Anterior

Hospitales sin oxígeno para pacientes

Siguiente Nota

¡Si ya cobro el bono, evite que se lo roben!