//

Cantante dominica Sharlene se impone en el género urbano

sharlene
Actualizado el 18 mayo, 2019

La talentosa actriz y cantante dominicana, Sharlene se encuentra de gira en Perú y visitó las instalaciones de diario Karibeña para promocionar su canción ‘San Pedro’, tema que grabó junto a  Zion & Lennox. Se hizo conocida por la serie ‘Grachi’ de Nickelodeon-Latinoamérica, ha participado en 10 películas y su última aparición fue en la serie de Nicky Jam de Netflix.


“La experiencia de venir a Perú ha sido increíble ha superado mis expectativas quiero conocer más. Tenía muchas ganas de venir pero no se había dado la oportunidad”, comentó.

-Has grabado con Maluma y Don Omar…

En realidad el primer tema que hice con ellos en para una colaboración a Luny Tunes, grabamos por separado y por ahí es donde don Omar supo de mí y me llama para hacer un tema juntos. Con Don Omar grabo ‘Encanto’.

-Has grabado con varios famosos, con quién te falta…

No se trata de grabar con gente famosa, yo siento el sonido adecuado para cada canción. Ahora estoy súper emocionada porque haré un tema con Mike Bahía y es algo más romántico.

-Te has mostrado en contra de la cosificación de la mujer en el género urbano…

Yo creo que las mujeres tienen que ser y tener la libertad de expresarse de forma sexual y sensual si quieren pero también ser respetadas. Parte de lo que yo hago es ejercer el respeto a la mujer y darle un buen nivel.

-Tu tema ‘Pago lo mio’ habla justo sobre eso…

Yo lo escribí, es arriesgada la letra y en un momento lo criticaron porque lo encontraron muy directo pero no tengo problemas porque el mensaje para mí siempre va a valer más que la forma en que se diga. Estoy diciendo un mensaje de valor a la mujer que trabaja y creo que eso vale, si lo digo de forma más directa es para que me entiendan.

-¿Sabes del movimiento urbano en Perú?

Sí, conozco a Leslie Shaw y hace poco conversé con Flavia Laos, hay un acercamiento pero aún no hay nada definido.

-¿Hasta cuándo te quedas en Perú?

Me quedo hasta el domingo, luego viajo a Ecuador, Colombia, regreso una semana a Los Angeles y luego viajo a Europa por tres semanas, estaré en España e Italia.

Antonio Pavón jura que decir 'india marginal' no es racista
Nota Anterior

Antonio Pavón jura que decir 'india marginal' no es racista

Siguiente Nota

‘Fiesta Karibeña’: Nosotros armamos la rumba

Lo último de EDICIÓN IMPRESA

MI HIJO NO CRECE

EL CONFINAMIENTO TAMBIÉN JUEGA EN CONTRA POR EL SEDENTARISMO. AQUÍ LO QUE