Carlos Zambrano y su reacción tras escuchar su convocatoria por Ricardo Gareca: “muy feliz”

Radio Karibeña
Actualizado el 24 septiembre, 2021

Hoy viernes 24, al promediar las 12 del mediodía, el ‘Tigre’ Gareca anunció la lista de convocados para la próxima fecha triple de la selección peruana por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.





Algunos nombres ya salían de memoria como el caso de Paolo Guerrero, Gianluca Lapadula, Gallese, y en la volante ni que decir con Tapia y Yotún. Sin embargo, las novedades y retornos en la convocatoria de Ricardo Gareca fueron Miguel Araujo, Carlos Zambrano, Pedro Aquino, Raziel García, Jhimar Lora, Yordy Reyna, Gabriel Costa, Santiago Ormeño y Jefferson Farfán.

También puedes ver: Paula Manzanal: “No quiero ir al mismo lugar donde todos los guerreritos van”


Sobre el ‘Kaiser’ Zambrano, su llamado era una necesidad. La mayoría de los seleccionados de la fecha pasada sufrieron la amarilla por lo que están en riesgo y comprendiendo a lo que se juegan en este fecha triple, el defensa que milita en Boca Juniors era uno de los favoritos para alinear en la zaga central.

Aunque todavía existen dudas quienes podrían arrancar en la defensa, Carlos Zambrano utilizó sus redes sociales para expresar su emoción por la reciente convocatoria. “Muy feliz”, escribió.

También te puede interesar: Luciana Fuster le responde a Flavia Laos por “códigos” de amigas: “Todos nos equivocamos”

André Carrillo sí jugaría en las próximas fechas a pesar de lesión

Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la selección peruana, confirmó que la ‘culebra’ Carrillo estará dentro de los convocados para las Eliminatorias.

Hace poco se confirmó que Carrillo había sufrido de una fractura en la parte inferior de la espalda, según informó su club, Al-Hilal. Está lesión lo dejaría fuera de las canchas por aproximadamente 4 semanas, pero parece que esto no será así.

Juan Carlos Oblitas, no se cierra a ninguna posibilidad y afirma que la ‘culebra’ sí será uno de los convocados para la próxima fecha triple de las Eliminatorias. Pues asegura que Carrillo tiene que ser revisado aún por el equipo médico de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para conocer la gravedad de la lesión.

“A Carrillo lo vamos a tener que ver acá. Todavía no tenemos los informes generales finales. Los médicos son los que van a decidir. Creo yo que no es una lesión que le impida ser llamado. Acá pesa mucho el jugador y pesa mucho el ojo clínico del doctor”, comentó Oblitas.

MIRA TAMBIÉN: Magaly Medina se toma unas vacaciones con su esposo Alfredo Zambrano

Radio Karibeña
Nota Anterior

Paula Manzanal: “No quiero ir al mismo lugar donde todos los guerreritos van”

Siguiente Nota

Tepha Loza reveló que su abuela llegó a emergencias tras ver reconciliación con Melissa Loza

Lo último de DEPORTES