Chapa al toque tus súper boliyapas

Chapa al toque tus súper boliyapas
Actualizado el 4 noviembre, 2019

¡Porque ustedes lo merecen todo! Diario Karibeña quiere que sus 359 mil soles en premios se repartan sí o sí entre sus miles de lectores, así que desde mañana martes hasta el domingo 10, busca tus súper boliyapas en la página 2 de nuestro diario, para que termines de llenar tus cartillas y ganes así miles de soles.


CÓMO GANAR

Toma nota porque las súper boliyapas no solo valen para la cartilla número 4, sino también para las tres anteriores, por eso tendrás más chances de llevarte los premios de 10 mil, 5 mil, 1000, 500, 200 y 100 soles. Para ello solo tienes que comprar tu diario Karibeña, recorta las súper boliyapas en las fechas mencionadas, termina de llenar una columna y vienes corriendo a cobrar tanto en Lima como en nuestras oficinas de todo el Perú.

Y como no nos quedamos sentados, prepárate porque cuando acaben las súper boliyapas, se viene otra tremenda promoción regalona de Karibeña, que está siempre con la familia. Así que no te quedes, sigue comprando tu diario Karibeña, porque tenemos premios para rato.

EL DATO

Para reclamar tu premio debes venir a nuestras oficinas martes y jueves de 3:00 p.m. a 5:00 p.m. Si tienes dudas, puedes llamar al 972-770030 de L-V de 10:00 a.m. al mediodía y de 3:00 a 5:00 p.m. Sábados de 10:00 a.m. a 1:00 p.m.

SE VIENE EL SORTEO

 Con Karibeña todos ganan. Si no la hiciste llenando una columna, pero tienes mínimo 4 números pegados en tu cartilla, puedes participar el 13 de noviembre en el sorteo de 95 premios (hornos eléctricos, ollas arroceras, licuadoras, juegos de dormitorio, cocinas y packs de cuadernos espirales).  Inscríbete en www.radiokaribena.pe, ingresa allí tus datos y el código que figura en tu cartilla.

 

Horacio Canepa se salva de prisión por caso Odebrecht
Nota Anterior

Horacio Canepa se salva de prisión por caso Odebrecht

Líderes de ocho departamentos le piden a Evo Morales que renuncie
Siguiente Nota

Líderes de ocho departamentos le piden a Evo Morales que renuncie

Lo último de EDICIÓN IMPRESA

MI HIJO NO CRECE

EL CONFINAMIENTO TAMBIÉN JUEGA EN CONTRA POR EL SEDENTARISMO. AQUÍ LO QUE