/

‘Chikiplum’ lamenta comentarios despectivos y dice: “Magaly más respeto”

Actualizado el 7 mayo, 2021

El actor cómico José Luis Ríos, más conocido como ‘Chikiplum’, le envió un contundente mensaje a Magaly Medina por haberlo criticado y ‘ninguneado’ tras su participación en ‘El artista del año’.





Entérate de más: Korina no permite que Mario se acerque a Tula: “Me ha dicho de lejitos”

Es así que el artista, quien forma parte del elenco de ‘El reventonazo de la Chola’, usó su cuenta de Instagram para aclararle a la ‘Urraca’ que su baja estatura no es ningún impedimento para poder lograr sus objetivos en la vida. “¿Por qué lo ponen?, pregunta la señora Magaly. Ante todo, se refiere a mi como ‘chiquito’, ‘actorcito’.


Usa términos de manera peyorativa, como los demás comentarios hacia mí y a lo que hago. Soy una persona de talla baja, no un ‘chiquito’, alguien con las mismas oportunidades que cualquier participante. Mi estatura no define mi trabajo y lo que puedo lograr”, refirió ‘Chikiplum’ que es músico graduado de la Escuela de Folklore José María Arguedas y profesor de música.

Entérate de más: Magaly reconoce que negó invitación del ‘Cóndor’: “Nadie me paga los pasajes”

“Como todo artista tengo mucho por mejorar, para ello me sirve mucho aprender de las experiencias y oportunidades que Dios me da. Soy muy feliz con lo que hago y mi soporte es mi familia”, afirmó Ríos que será parte del homenaje que ‘El Reventonazo de la Chola’, le rendirá al fallecido cómico Justo Espinoza Pelayo, conocido como ‘Petipán’.

Nota Anterior

Rodrigo González vacila a Ethel Pozo tras oficializar romance

Siguiente Nota

Promulgan ley para el retiro de hasta 17 600 soles de la AFP

Lo último de EDICIÓN IMPRESA