/

¡Lamentable! ‘Choro’ mata a hombre que se encontraba hablando por celular

La víctima aún no ha sido identificada por las autoridades, al parecer sería un ajuste de cuentas.

¡Lamentable! ‘Choro’ mata a hombre que se encontraba hablando por celular
Actualizado el 24 junio, 2021

.¡Desgraciados! Aún no se ha podido identificar al fallecido, al parecer sería de nacionalidad extranjera, la policía  se encuentra investigando el caso.





¡A balazos! En la mañana de este jueves 24, delincuentes acabaron con la vida de un hombre que se encontraba hablando por celular en el distrito de Ate Vitarte, el fallecido aún no ha sido identificado por las autoridades.

También te puede interesar: ¿Armaron todo? Magaly afirma que Peluchín sabía que lo iban a ‘ampayar’


Los vecinos de la calle Libertadores se encontraban por los alrededores de la zona, comentaron que todo empezó cuando un sujeto bajó de una mototaxi, al ver a su víctima sola y sin gente en su entorno, empezó a dispararle sin piedad.

A la hora de darse a la fuga subió en una moto lineal que lo esperaba en la esquina, sus desesperación por huir era tanto que dejó caer una gorra de color naranja, que podría ser clave para hallar al asesino.

El hombre moribundo que se encontraba tendido en la pista, los vecinos acudieron a auxiliarlo, quisieron trasladarlo a un hospital, pero lamentablemente no pudo resistir y falleció en el acto.

Los agentes de la Policía Nacional del Perú llegaron al lugar de los hechos para constatar el crimen y dar inicio a las investigaciones. En dicho lugar se encontraron 6 casquillos de bala, por la agresividad del caso, se presume que se habría tratado de un ajuste de cuentas.

Los vecinos se quejaron de la falta de seguridad en el distrito pues no sería la primera vez que pasa una situación similar a esta. Indicaron que no se sienten seguros puesto que la delincuencia ha ido incrementando con el transcurso del mes.

También te puede interesar: Chicas sexys le piden foto a Dantes Cardosa ¡Mira que respondió!

¡Lo calló! Julinho se retracta lo que dijo de Lapadula: “Yo pido le disculpas públicas”
Nota Anterior

¡Lo calló! Julinho se retracta lo que dijo sobre Lapadula: “Yo le pido disculpas públicas”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Guiller, ‘El rey de las cantinas’, fallece tras larga lucha contra el virus

Lo último de ACTUALIDAD