/

Chorrillos: Inquilina morosa y ‘malcriada’ deja departamento hecho trizas

El propietario anunció que tomará medidas legales por daños materiales hacia su inmueble e, incluso, una denuncia penal por los destrozos.

Inquilina morosa y 'malcriada' deja departamento destruido en Chorrillos- Radio Karibeña
Actualizado el 16 septiembre, 2020

Hace tan solo un mes, salió a la luz el caso de una inquilina morosa en Chorrillos de nombre Nicole Celi, que pese a las denuncias en su contra, se rehusaba a salir. Sin embargo, esa historia llegó a su fin con una serie de destrozos en el departamento, según indicó el propietario.



La inquilina había recibido, previamente, una denuncia por morosidad, así como también por haber agredido al propietario del inmueble y no contenta con ello dejó el departamento que alquilaba completamente destruido.

Ronald Callirgos expresó su molestia sobre el trato dado hacia su departamento, por lo que tomará acciones legalmente, otra vez, en contra de Nicole Celi por daños materiales.

Mira también: Mujer con síndrome de Down logró vencer a la COVID-19

“Así no estaba el departamento, se entregó en buenas condiciones. Mira el techo cómo está, que es un dormitorio, está en las peores condiciones. Acá es otra habitación, acá vemos una lámpara que está toda rota”, mencionó.

Por otro lado, el abogado del denunciante, Álvaro Peláez, anunció que pedirán un pago para reparar todos los daños realizados hacia la propiedad privada, además de la posibilidad de ‘meterla presa’ en caso lo decida así la justicia.

Mira también: OMS advierte que la pandemia de COVID-19 será mucho peor estos próximos 2 meses

“Lo que sí cabría es una acción de pago de soles por la deuda que tiene. Por la situación en la que ha dejado el inmueble habría que formular una denuncia penal ya que esto enmarca daños materiales”, argumentó.

Lamentablemente, este proceso podría tardar entre varios meses hasta años para ser resuelto.

El dato

Cabe resaltar que la mujer tenía una deuda anterior de 7 mil soles y cuando Ronald Callirgos se acercó a cobrarle, ella optó por golpearlo con un palo de escoba salvajemente.

Mira también: Sacerdote que donó sangre 138 veces hace llamado a voluntarios

Karibeña - abuelito vence covid
Nota Anterior

¡Fuerte como un roble! Abuelito venció a la COVID-19 tras estar 40 días internado

Karibeña - bombero rescata a niño
Siguiente Nota

Bombero llora tras salvar de ahogarse a pequeño de cuatro años

Lo último de ACTUALIDAD