//

Cielo Torres le pone el pare a Micheille Soifer y le pide que no se ponga celosa

Actualizado el 10 octubre, 2018

La cantante de cumbia Cielo Torres no tiene pelos en la lengua y le mandó un mensaje claro a Micheille Soifer para que la deje trabajar tranquila con Kevin Blow, quien le ha tocado como pareja para presentarse este sábado en ‘El artista del año, el dúo perfecto’. Aseveró que sólo quiere trabajar musicalmente con su futuro esposo.

Cielo lamentó que le hayan cambiado de pareja en el reality, pues la semana pasada estuvo al lado de Stephanie Orúe, pero espera demostrar al lado de Kevin su talento y convertir en los intocables de la semana.

“Estamos trabajando para ser el mejor dúo, esa es la consigna para estar tranquilos. Sí tenemos el potencial, sólo hay que trabajarlo. Sólo espero que no hayan impedimentos como los celos de Michelle, que ayer se metió dos veces a los ensayos. ¡Michelle, quédate tranquila, no te metas a nuestros ensayos, yo solo quiero trabajar musicalmente con tu Kevin! Que no esté atenta a todo y nos deje trabajar tranquilos. A las finales, ella tiene su dúo y tiene que esforzarse por eso”, aseveró la actriz y cantante.

Indicó que tanto ella como el futuro esposo de Michi solo quieren sorprender en la pista, además sorprendió pues dijo que lo conoce desde hace tiempo. “Vamos a sorprender este sábado. Esta vez toca baile y algo de actuación. Ayer hablamos un poco del tema de la confianza, y él aseguró que tiene más confianza conmigo y que, por eso, todo fluirá mejor. Lo conozco de un tiempo atrás y siempre hubo buena química entre nosotros”, remarcó.

Nota Anterior

Paula Manzanal no pudo celebrar sus 25 años por salud

Siguiente Nota

Laura Spoya llama 'ridícula' a seguidora al recibir polémico comentario

Lo último de EDICIÓN IMPRESA