/

Construyen casa a abuelito que le dieron de comer croquetas de mascota

Una linda noticia. Hace unos días se viralizó una fotografía en la que se ve como un hombre tiene entre sus manos un plato con croquetas para perro, las que le habrían dado cuando pedía comida en la calle, sin embargo, la historia tiene un final feliz.

karibeña - construyen casa a abuelito
Actualizado el 1 agosto, 2020

En tiempos de crisis, conseguir comida es un tanto difícil y mucho más para aquellos que tienen posibilidades mínimas o muy bajos ingresos económicos, tal como es el caso de José Adán Barrera Méndez, un abuelito que reside en la ciudad de México y que pasó por un incómodo momento que hizo estallar las redes sociales.



Como se recuerda, este hombre se encontraba deambulando por las calles en busca de comida, sin imaginar que alguien de mal corazón le entregaría comida para perro para que pudiera alimentarse.

Pero, pese a la mala experiencia, un buen hombre se acercó a José y le ofreció la ayuda que verdaderamente necesitaba. Se encargó de darle de comer, además de ofrecerle una ducha y ropa limpia para estar mejor.

Sin embargo, como la fotografía de la indignación, que inicialmente fue publicada por una mujer llamada Elian no solo llegó a ojos de Fabián, el hombre que ayudó a don José, muchas más personas comenzaron a ofrecerse a brindar ayuda al anciano.

No te lo pierdas: Le dan un plato con croquetas y arroz a indigente que pedía un poco de comida

Es así que, por iniciativa de Fabián se estaba planeando alquilarse un cuarto para que el anciano viva cómodamente y así no se preocupara por andar por la calle sin aseo o un buen descanso.

Sin embargo, el anciano contó que tenía un terrenito, que era el lugar donde vivía y que le era casi imposible despedirse de él. Prefería conservar su hogar, pese a los difíciles momentos que vivía a diario.

Es así que se dio inicio a la cruzada. Fabian, junto a más voluntarios comenzaron a construirle una pequeña casita de madera a don José, en el terrenito que tenía.

Se despidieron de todo lo sucio que había en el lugar y le dieron el espacio necesario para que el hombre pueda pasar su vejez tranquilo, con víveres y todo lo necesario para no ir por las calles pasando por personas que se burlen de sus necesidades.

Puedes leer: Niño vende flores para ayudar a su padre y termina con excelente noticia

Nota Anterior

Sheyla Rojas aconseja a Ethel salir con Ignacio porque tiene dinero: “Es empresario”

Karibeña- cantante tomás espejo está en UCI
Siguiente Nota

Cantante de cumbia, Tomás Espejo, se encuentra en UCI tras contraer la COVID19

Lo último de PRINCIPALES