//

Corazón Serrano anuncia nuevas fechas de presentaciones en vivo

La famosa agrupación estará visitando Huánuco, Lurín, Cajamarca para deleitar a sus miles de seguidores con sus más grandes éxitos

Actualizado el 11 agosto, 2021

La famosa orquesta de cumbia Corazón Serrano no para con sus presentaciones en vivo para alegrar a los miles de seguidores en diferentes partes del país que desean bailar con sus éxitos.





Recientemente la orquesta ha anunciado a través de sus redes sociales los próximos conciertos ha realizarse con todas las medidas de seguridad correspondientes para garantizar la seguridad de los asistentes y de los artistas.

Las voces de Lesly Águila, Susana Alvarado, Nickol Sinchi, Ana Lucía Urbina y de Yrma Guerrero enamoraran a los fanáticos que siguen cada paso de la banda musical.


También puedes ver: ¿La sucesora de Jossmery? Policía causa sensación con bailes sensuales en TikTok

El 14 de agosto estarán visitando Huánuco por su aniversario en el Club Lawn Tennis desde el medio día en un almuerzo camaradería las entradas ya se pueden adquirir para todo el público.

Este 15 de agosto Corazón Serrano se estará presentando en Lurín en el restaurante cajamarquino (cruce de Pachacamac con Lurín) desde el medio día la capacidad es limitada y se contarán con todos los protocolos sanitarios, las entradas ya están a la venta.

Finalmente este 28 de agosto estarán en Bambamarca ubicado en Cajamarca en un Almuerzo de Camaradería en el Gras Sintético Recreacional «Ja Juve» desde la 1 de la tarde ya se pueden comprar las entradas para asistir al concierto que promete cautivar a su público.

Corazón Serrano anuncia nuevas fechas de presentaciones en vivo

La popular agrupación de cumbia Corazón Serrano anunció a través de sus redes que no se iba a dar el esperado concierto por irresponsabilidad de los organizadores.

A través de su cuenta oficial la agrupación compartió la mala noticia para mantener informados a todo su público que ya había comprado sus entradas.

«Corazón Serrano informa que no se presentará en el evento en el estadio de Comas puesto que los organizadores no han cumplido con ofrecer las garantías mínimas necesarias así como los protocolos para la realización del mismo», empezó diciendo el comunicado.

Radio Karibeña
Nota Anterior

Natalie Vértiz emocionada por el encuentro de sus hijos: “El amor a primera vista existe"

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Osito Lima revela su cara para ayudar a niña con síndrome de Down

Lo último de CUMBIA