//

Derriban misterioso monolito y lo remplazan con una cruz de madera

Tras una serie de historias acerca de este monolito de metal, estas personas se cansaron y pusieron una cruz en su lugar.

Derriban misterioso monolito y lo remplazan con una cruz de madera
Actualizado el 4 diciembre, 2020

Tras la aparición y desaparición de esta gigantesco monolito de metal, muchas personas creen que es una ofensa y otras una obra de aliens o seres de otro mundo. Sin embargo, para muchos es solo una pieza de metal sin significado.





MIRA TAMBIÉN: Encuentran monolito metálico en Rumania tras desaparecer el de EE. UU.

Primera misteriosa desaparición

Con un video en YouTube, se colgó una serie de fotos y secuencias donde se observa a unos sujetos alzar la pieza. “En la noche del 27 de noviembre de 2020, alrededor de las 8 y 30 de la noche, nuestro equipo removió el monolito de Utah. En este momento no brindaremos alguna otra información o respuestas”.


Estos protagonistas, se identificaron como Andy Lewis y Sylvan Christensen, ellos dieron una serie de declaraciones para un medio extranjero. Ambos dijeron que su motivación era cuidar las tierras que se habían visto invadidas por turistas desde que fue descubierto.

MIRA TAMBIÉN: Abuelito trabajador vende flores hechas a mano en San Borja

Hartos del monolito

Así es, tras la nueva aparición del monolito el miércoles al sur de California, un grupo de personas anunciaron su cansancio de este misterio y la derribaron.

«No queremos ilegales de México o el espacio exterior», indicó uno de los sujetos. Los hombres quitaron el monolito y lo reemplazaron por una cruz de madera.

Hasta el momento, las autoridades no tienen información sobre cómo la estructura llegó a la cima de la montaña o quién la colocó allí. Además, los sujetos que aparecen en la grabación no han sido identificados hasta el momento.

Gran atención…

Desde su descubrimiento, esta pieza atrajo la masiva concurrencia de turistas atraídos por la nueva sensación de Internet.

También te puede interesar:

Nota Anterior

Alex Valera olvida a Alianza Lima y estaría más cerca de Universitario

Radio Karibeña
Siguiente Nota

¡Se queda sin chances! Declaran infundado reclamo de Alianza Lima

Lo último de ACTUALIDAD