DT de Cueva responde: “Tengo problemas con quienes no se identifican con el equipo”

El entrenador del peruano señaló que no tiene problemas con los jugadores sudamericanos como lo acusó la esposa del jugador

Actualizado el 20 noviembre, 2020

Fuerte y claro. El entrenador de Christian Cueva en su club Yeni Malatyaspor, Hamza Hamzaoglu, se pronunció luego que la esposa del jugador le increpó si tenía algún problema con los jugadores sudamericanos.



En una entrevista para un medio local, el DT fue consultado por una publicación que hizo Pamela López, debido al cambio del jugador peruano apenas a los 37 minutos del primer tiempo.

“Christian Cueva está actualmente en la selección nacional, me reuniré con él cuando regrese a Malatya. No hemos conversado. No me tomé en serio el intercambio de redes sociales con su esposa”, señaló el entrenador.


También te puede interesar: Esposa de Christian Cueva defiende al jugador de usuarios que lo llaman “argollero”

Sin embargo, recalcó que no tiene problemas con los jugadores sudamericanos como indicó la esposa de Cueva, pero sí con futbolistas que no están comprometidos al 100% con el equipo que dirige.

“No tengo ningún problema con los sudamericanos, pueden preguntarle a Pablo Batalla o Fernando Muslera. No he tenido ningún problema con ellos, pero siempre he tenido un problema con los jugadores que no se sienten identificados con el equipo”, precisó.

Como se recuerda, la esposa de Christian Cueva colocó molesta en redes sociales por la sustitución del peruano antes de venir al país para los encuentros en Eliminatorias.

“Hamza Hamzaoglu, ¿Qué pasa con los sudamericanos? ¿Tienes algún problema?”, señaló Pamela López etiquetando a los argentinos Franco Zuqui y Guido Herrera, suplentes en el cuadro turco.

También te puede interesar: Christian Cueva: “Nadie se hizo fuerte sin batallas difíciles”

Anuel AA comparte tema explicando por qué piensa retirarse de la música
Nota Anterior

Anuel AA comparte tema explicando por qué piensa retirarse de la música

Radio Karibeña
Siguiente Nota

“Gracias por darme una hermosa niña”, tierno mensaje a Samahara Lobatón

Lo último de DEPORTES