/

¡Duro contra el muro! Comerciantes golpean a delincuente por robar laptop

Entre todos unidos, este grupo de comerciantes atraparon al delincuente quien se habría querido llevar una laptop de un negocio.

¡Duro contra el muro! Comerciantes golpean a delincuente por robar laptop
Actualizado el 3 marzo, 2021

Hicieron justicia. Comerciantes de la segunda zona de Palao capturaron y golpearon a delincuente luego de que robara una laptop de un local de venta de mayólicas. Entre varios vecinos y comerciantes, lo tomaron para hacer justicia con sus propias manos.





MIRA TAMBIÉN: Raqueteros asaltan con carrazo BMW

Molestos con la delincuencia

“Dos clientes han ingresado al negocio. Uno de los sujetos entretuvo a la joven con el negocio, mientras el otro robaba la laptop”, indicó una moradora de la zona.


“La joven se dio cuenta del asalto y pidió ayuda. Las personas intervinieron el vehículo y capturaron al hombre a tiempo con la máquina”, dijo. Al ser capturado, los vecinos golpearon al ladrón identificado como Américo Ramos Cartagena de 44 años.

¡Duro contra el muro! Comerciantes golpean a delincuente por robar laptop

MIRA TAMBIÉN: Abuelita se trompea contra ladrón salvaje

Según la Policía Nacional del Perú, el sujeto contaba con antecedentes policiales por hurto y robo agravado en banda en el 2013 y 2019, respectivamente.

El criminal fue conducido a la comisaría del sector de San Martín de Porres, los vecinos de la zona expresaron sentirse desprotegidos por la municipalidad de su distrito.

MIRA TAMBIÉN: ¡No perdieron el tiempo! Intervienen a 40 ‘parroquianos’ dentro de prostíbulo

“Siempre hay robos por esta zona. Hemos pagado por un vigilante particular para que pueda estar pendiente, pero igual suceden los asaltos”, acotó una vecina.

También te puede interesar:

Nota Anterior

Tula Rodríguez confirma que su mamá e hija dieron positivo

Siguiente Nota

Shirley Cherres prefiere pagar multa que ser miembro de mesa

Lo último de ESPECTÁCULOS