Ecuador confirma la primera muerte en el país por coronavirus

Actualizado el 13 marzo, 2020

Este viernes, La Dirección Nacional de Vigilancia Epidemiológica confirmaron el fallecimiento de una mujer de 71 años, quien fue el primer caso de Covid-19 en el país. Ella perdió la vida en hospital del sur de Guayaquil, luego de regresar de Italia el pasado 14 de febrero.


Según informaron medios locales, la adulta mayor empeoró su condición con el transcurso de los días, sin embargo este viernes, al promediar el mediodía, no resistió y terminó perdiendo la vida.

Catalina Andramuño, ministra de Salud, realizó una conferencia de prensa en donde informó que ya ascendieron a 23 los casos de pacientes infectados con el Covid-19 en el país norteño, mientras que las personas en observación aumentaron a 205.

Uruguay confirmó sus primeros cuatro casos

Uruguay es el último país de Sudamérica en presentar casos de coronavirus. Este viernes, el país oriental confirmó cuatro casos de COVID-19. Todos los infectados son personas procedentes de Milán, habiendo ingresado al país entre el 3 y 6 de marzo. Los pacientes se encuentran estables y en domicilio. El Ministerio de Salud de dicho país está haciendo el control de aislamiento de su entorno.

Magdyel Ugaz reveló que burlas de ‘Peluchín’ afectaron emocionalmente a Karen Schwarz
Nota Anterior

Magdyel Ugaz reveló que burlas de ‘Peluchín’ afectaron emocionalmente a Karen Schwarz

Fabio Agostini se burla del coronavirus
Siguiente Nota

Fabio Agostini se burla del coronavirus

Lo último de PRINCIPALES