Ejército impide que ‘chamos’ ilegales crucen la frontera con Tumbes

Las autoridades se mantuvieron firmes e impidieron que venezolanos junto a sus hijos menores ingresaran a nuestro territorio.

radio-karibeña-militares-tumbes
Actualizado el 8 febrero, 2021

Un grupo de militares del Ejército peruano impidió que cientos de venezolanos lograran ingresar a nuestro territorio cruzando la frontera por Ecuador hasta llegar a Tumbes. Efectivos tuvieron que disparar al aire para evitar que crucen.





En las imágenes de un video que se hizo viral en redes sociales, se ve cómo es que, acompañados de menores, los ciudadanos venezolanos intentaron entrar a nuestro país a como dé lugar con sus maletas, escapando del gobierno de Nicolás Maduro.

Desafortunadamente para ellos, los militares se mantuvieron firmes en su decisión y no dejaron que ninguno de ellos avance a nuestro territorio en Tumbes.


Mira también: Vacunas serán distribuidas por 33 aeronaves, 15 helicópteros y 18 aviones

PROYECTO DE LEY PLANTEA DEPORTAR EXTRANJEROS ILEGALES

Un proyecto de ley planteará que se pueda deportar a ciudadanos extranjeros que estén como ilegales en el país o que cometan delitos en contra de la población peruana. Además, de mayor regulación para el ingreso de venezolanos

A través de sus redes sociales, el congresista Hipólito Chaiña anunció que ha presentado a la mesa directiva el proyecto Nº 7028-2020, el cual busca expulsar del territorio nacional a los que vayan en contra de la ley.

Mira también: Pilar Mazzetti afirma que día de vacunación de Sagasti ‘se mantiene en reserva’

Nota Anterior

¡Vacunas van directo a UCI!

Siguiente Nota

Aumentarán beneficiarios del bono de 600 soles

Lo último de ACTUALIDAD