/

“El Karma” le dicen a Susy Díaz tras incendio y le recuerdan que dijo frases machistas

Los internautas aprovecharon la oportunidad de recordarle a Susy lo que dijo para defender a Walter.

Actualizado el 11 agosto, 2021

¡No le pasan una! Usuarios en Twitter señalan que vivienda de Susy se habría quemado por karma, tras defender a Walter Obregón con comentarios machistas.





El programa Magaly Tv La Firme reveló unas imágenes del incendio que sufrió una de las viviendas que alquila en Salamanca. Según comentó Susy, el fuego se generó por un televisor que generó un corto circuito.

Los usuarios de Twitter no dejaron pasar la oportunidad de criticar una vez más, a la ex congresista por defender a Walter Obregón. Cabe recordar que Susy, en un afán de defender a quien parece ser su aún pareja, dijo una serie de comentarios machistas tras la acusación de violencia de parte de la ex pareja de Walter.


Los internautas recordaron rápidamente este episodio, tras el incidente que vivió Susy. Y en Twitter los usuarios le dijeron que ese accidente había sido parte del karma, por aquellos comentarios machistas.

“Asu, parece que la mala racha está acompañando a Susy Díaz después de las es*** que dijo la semana pasada”, “El karma”, eran algunos de los comentarios que generó el incidente del fuego. Parece que el público no olvida la ‘metida de pata’ de Susy por estar ‘enamorada’ y aprovechan la oportunidad de recordárselo.

Mire también: ¿La sucesora de Jossmery? Policía causa sensación con bailes sensuales en TikTok

Se incendia casa de Susy Díaz desatando el pánico entre los inquilinos

El terror se desató en la casa de Susy Díaz donde un corto circuito alertó a todos los inquilinos de un incendio que felizmente no pasó del fuerte susto.

La famosa Susy Díaz hizo nuevamente noticia pero esta vez no por un escándalo sino porque estuvo en riesgo su vida y la de sus inquilinos ya que a causa de un corto circuito al parecer por haber dejado prendida la televisión las llamas se apoderaron de la casa de Díaz.

De inmediato llegaron los bomberos del distrito a auxiliar y apagar las llamas del incendio pero el susto y el pánico se apoderaban de las personas que viven en el lugar.

«Ese inquilino nunca apaga el televisor y ya le había dicho», se le escucha decir a Susy muy mortificada por lo sucedido.

Además: Magaly Medina critica Guty Carrera por demanda contra Alejandra: “Les encanta vivir del pasado”

Nota Anterior

¡Que tal cambio! 'Loco' Vargas luce irreconocible y con sobrepeso

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Leslie Moscoso advierte a Korina Rivadeneira: “Yo te voy a eliminar este sábado”

Lo último de ESPECTÁCULOS