/

Encañonan y roban celular a niño que recibía clases virtuales

Padres compraron a crédito el celular para el inicio de las clases escolares, sin imaginar lo que iba a suceder.

Karibeña - roban cel a niño
Actualizado el 9 marzo, 2021

Un pequeño de tan solo 10 años se convirtió en una nueva víctima de la delincuencia, luego de que un delincuente entrara al taller de su padre para robarle su celular.





El pequeño usaba el equipo móvil para recibir sus clases virtuales, pero el delincuente lo amenazó con un arma y le quitó rápidamente le celular que con tanto esfuerzo sus padre decidieron comprarle.

Fueron las cámaras de seguridad del lugar que muestran como el ladrón llega al taller en una motocicleta, pero el casco que llevaba no permite registrar su rostro.


No te lo pierdas: Alcalde manejó una ambulancia para salvar la vida de su esposa

Fue entonces que vio al pequeño solo y con el celular y de inmediato ingresó a asaltar al pequeño quien, lamentablemente, quedó muy asustado por lo sucedido.

El hecho sucedió en los minutos que el hombre salió de su local para comprar y dejó al pequeño indefenso haciendo sus tareas.

Lamentablemente, la familia aún no había pagado ni la primera cuota del teléfono del pequeño, sin embargo tendrá que seguir pagándolo. La familia aún no sabe cómo el pequeño recibirá el año escolar sin tener este aparato.

Finalmente el padre de familia pidió al alcalde de Santa Anita reforzar la seguridad ciudadana pues asegura que en su zona los robos son constantes.

Puedes leer: Exjugador de la U denuncia deudas del club: “No pido limosnas, pido mi dinero”

¡Sodoma y Gomorra! Personas beben licor y tienen relaciones en las calles de Ate
Nota Anterior

¡Sodoma y Gomorra! Personas beben licor y tienen relaciones en las calles de Ate

¡Ay mamita! Señora bota chelita en lata que su hijo planeaba tomarse
Siguiente Nota

¡Ay mamita! Señora bota chelita en lata que su hijo planeaba tomar

Lo último de ACTUALIDAD