/

Erick Elera: «¡La Karibeña sí suena no hay más!»

El cantante Erick Elera llegó a las instalaciones de la radio lleno de buena energía y dando regalitos para todos sus seguidores que vieron su trasmisión.

Erick Elera: "¡La Karibeña sí suena no hay más!" -Radio Karibeña
Actualizado el 23 septiembre, 2020

La Karibeña sigue llevando alegría a tu hogar junto con tus artistas favoritos, esta vez el querido Erick Elera llegó al set para el sorteo de las «Karibebolsas» llenesitas de regalos para ti.



Fiel a su estilo, el cantante tuvo una amena transmisión para sus seguidores, a los que envió saluditos y hasta se animó a cantar un poco de su pegajosa canción junto a Cedric Vidal, «Pásame esa cerveza».

«Pásame esa cerveza, que ya quiero quitármela de la cabeza… y que sean dos más. Que hoy bebo sin pensar. ¡Oye, métele, métele!», cantó Erick Elera, dejando decenas de comentarios de sus seguidores, quienes pedían una canción más.

Erick Elera: "¡La Karibeña sí suena no hay más!"

MIRA TAMBÉN: Lucho Paz: “Extrañaba cantar”

El famoso «niño con cara de pez» es músico y actor. De formar parte de La Joven Sensación, Erick Elera tuvo la oportunidad de incursionar en la actuación.

Fue al salir en la entrañable serie «Al Fondo Hay Sitio», donde su carrera se disparó a nivel nacional, haciendo que su carrera musical regrese para quedarse.

Tiene éxitos como: «Ven», «Amor», «Quédate conmigo» y hasta el gracioso hit de «El Gringo Atrasador». Un artista completo que te traemos para divertir tus tardes.

Puedes ver la transmisión a continuación…

¡No la pienses más! mantente atento a nuestras redes sociales de «La Karibeña» para que puedas seguir a todos tus artistas favoritos y además puedas ganar grandes premios.

«¡La Karibeña sí suena, no hay más!»

Policía Nacional captura a presunto asesino en Ventanilla- Radio Karibeña
Nota Anterior

Policía Nacional captura a presunto asesino en Ventanilla

El secreto de Korina Rivadeira para reducir su “pancita” posparto- Radio Kariebeña
Siguiente Nota

Korina Rivadeneira comparte su secreto para reducir su “pancita”

Lo último de ACTUALIDAD