/

Ernesto Jiménez y Antonella Bacco se casaron en Estados Unidos

Actualizado el 19 abril, 2021

Pasaron a las filas de los casados. El ex chico reality Ernesto Jiménez y Antonella Bacco se casaron por la vía civil en Port Orange, Estados Unidos, donde radican hace unos meses.





Fue el fotógrafo, quien sorprendió a todos sus seguidores de Instagram al mostrar una fotografía de la estrenada pareja de esposo durante su boda. En la instantánea, ambos aparecen vestidos de blanco con una gran sonrisa, demostrando la felicidad del mometo.

Mira además: ¡Buenas noticias! Janet Barboza confiesa que su mamá superó el virus


Recordemos que el pasado 10 de marzo, Ernesto anunció su compromiso con Antonella, luego de tres años de romance. “Estaba ocupado pensando y armando todo para que el sábado sea un día muy especial. Y vaya que lo fue”, escribió Ernesto Jiménez junto a una divertida foto que evidenció la alegría que sintió al escuchar la respuesta positiva de su pareja.

“Te amo, preciosa. Vamos por más situaciones inolvidables y momentos de mucho amor. Ese anillo representa lo que somos y hemos vivido, pero también abre las puertas a lo que seremos y tenemos por vivir.

Entérate de más: Dayanita marca territorio tras posible ingreso de la “Uchulú” al elenco de ‘Jb’

Sobre esta nueva etapa no sabemos mucho, pero lo que sí tenemos claro es que la caminaremos de la mano, siempre uno al lado del otro”, finalizó el mensaje Ernesto.

Nota Anterior

Brando Gallesi y su hermana Luana: “La música nos unió más”

Siguiente Nota

La ‘Foquita’ mete la pata

Lo último de EDICIÓN IMPRESA