//

Esposo de Sofía Franco llora en comisaría: «Lo mínimo que puedo hacer es darle apoyo moral»

El actual esposo de Sofía Franco, Álvaro Paz de la Barra, no pudo evitar romper en llanto al referirse a la terrible situación que vive su familia ahora.

Radio Karibeña- Esposo de Sofía Franco llora en comisaría: "Lo mínimo que puedo hacer es darle apoyo moral"
Actualizado el 14 diciembre, 2020

Tras el escándalo en el que se encuentra Sofía Franco por haber ocasionado un accidente vehicular y dar positivo en 1.8 al dosaje etílico, el actual esposo de la rubia, también alcalde de La Molina, Álvaro Paz de la Barra se acercó a la comisaría para darle apoyo moral y no pudo evitar quebrarse ante las cámaras.





Paz de la Barra no pudo aguantar las lágrimas al referirse al hijo en común que tiene junto a Sofía Franco en los 9 años que estuvieron juntos y que, desde hace un mes, según relata, se encuentra separado de ella.

«Desde hace un mes y pico ya nos hemos separado y pido por favor a cada uno de ustedes mantener esa reserva al respecto porque tengo un niño de 9 años», indicó en primera instancia.


Mira también: ‘Milechi’ no le cierra las puertas al amor pero prioriza su carrera musical

Asimismo, agregó que «Yo he venido a darle todo el apoyo moral a ella» y que se encuentra averiguando bajo que circunstancias se habría ocasionado este accidente a tempranas horas del día.

«Estamos con los abogados, ahorita me siento consternado, pido las disculpas del caso y le digo a la familia de Sofía que estamos en esto todos juntos, indistintamente de esta penosa separación…estoy con ella», añadió casi al borde de las lágrimas.

«Pido disculpas a los agraviados, estoy conmovido, consternado», confesó antes de decir que todavía sigue siendo esposo de Sofía en ‘papel’ y que lo mínimo que podía hacer era apoyarla moralmente.

«Es penoso….amo yo a mi hijo, hemos tratado de superar tantas cosas como varias familias», comentó ya entre lágrimas.

Mira también: La vez que Mario Irivarren llamó ‘berrinchuda’ a Vania Bludau

Radio karibeña- Ya puedes elegir tu local de votación
Nota Anterior

Ya puedes elegir tu local de votación

¡Se lo merecen! Bonito monumento en honor a enfermeras
Siguiente Nota

¡Se lo merecen! Exhiben monumento en honor a enfermeras en Áncash

Lo último de ACTUALIDAD