/

Esta es la consecuencia que puede traer hacer una reunión social en tiempos de pandemia

En Twitter, una serie de imágenes sobre una reunión familiar viene circulando desde este último miércoles. En ellas se ven lo que serían las consecuencias de hacer reuniones sociales cuando la pandemia aún está vigente.

Karibeña- Fiesta estado de emergencia
Actualizado el 13 agosto, 2020

La crisis por el coronavirus ha afectado a todo el mundo, por lo que en cada país cada mandatario ha tomado decisiones diferentes para evitar la propagación de la enfermedad, sin embargo, tras tanto tiempo en cuarentena o estado de emergencia, muchas personas ya han decidido retomar sus actividades sociales.



Y es que, dentro de la mayoría de normativas en el mundo, las reuniones sociales o concurrir a sitios aglomerados está completamente prohibido, pero son los ciudadanos los que han buscado la manera de darle la vuelta al asunto y así ver a sus seres queridos o amigos.

No te lo pierdas: Abuelito recupera su anillo de bodas tras 60 años de haberlo perdido

Lamentablemente, esas pequeñas reuniones, sobre todo en las que las medidas de seguridad no se respetan, son un foco de contagio y propagación del coronavirus que termina afectando a ellos y a la sociedad.

Es así que, en redes sociales, se ha viralizado una serie de fotografías, las que demostrarían como es que una reunión social en momentos de pandemia, ha cobrado víctimas mortales.

Se tratan de 3 fotos. En la primera se ve como, fuera de una casa, hay una reunión en la que aparecen al menos una docena de personas entre niños ya adultos, sin respetar en distanciamiento social y en lo que parece ser una reunión familiar para realizar algún festejo. De acuerdo a los usuarios, esta fotografía habría sido tomada hace 15 días.

Además puedes leer: Toño Centella pide perdón por hacer show en pandemia: “He cometido un error”

En la segunda fotografía, se ve como, hace una semana, la misma vivienda recibía a una ambulancia a altas horas de la noche, lo que se trataría de una emergencia.

Pero, la tercera foto es la más lamentable, pues allí se ve como, de la misma vivienda, aparecen coronas fúnebres y flores de entierro, ya que todo parece indicar que alguien, de esa reunión habría fallecido.

De esa manera, vemos como es que, una pequeña y sencilla reunión en tiempos tan complicados como los que estamos pasando y lo peor de todo es que no medimos las consecuencias de nuestros actos.

Te puede interesar: «No le deseo esto a nadie», dice paciente COVID tras pasar 4 meses en el hospital

Nota Anterior

¡Adiós a reuniones familiares y sociales!

Siguiente Nota

Gobernador de Arequipa: "Le pedí a Vladimir Putin que nos regale o venda la vacuna contra el COVID-19" [VIDEO]

Lo último de PRINCIPALES