Fabio Agostini y Paula Manzanal pasaron la noche juntos después del beso en ‘El Artista del Año’, según Amor y Fuego

Según el avance de 'Amor y Fuego', el español se habría amanecido en la casa de Paula Manzanal.

Radio Karibeña
Actualizado el 9 mayo, 2021

Tremendo ampay. Luego del sorpresivo beso de Fabio Agostini y Paula Manzanal durante la última edición de ‘El Artista del Año’, los modelitos habrían pasado la noche juntos.





Según el avance del programa ‘Amor y Fuego’, luego de terminar siendo eliminado en el reality show ‘El Artista del Año’, el español Fabio Agostini habría pasado la noche junto con Paula Manzanal. ¿Para consolarlo?

También te puede interesar: Deyvis Orosco: “Le agradezco a Dios porque me regaló a la mejor mamá del mundo”


“Se amaneció en su casa”, se le escucha decir a la locutora de dicha nota periodística. La historia de esto último será emitido este lunes a la 1:50, a través de Willax.

Cabe recordar que, años atrás, Paula Manzanal sorprendió poniéndola una calificación de 19, solo uno menos para alcanzar la perfección. Aquella vez fue cuestionada en ‘El Valor de la verdad’. Sobre esto último, el reportero que siguió al canario hasta la casa de la modelo le preguntó si es que esta vez la influencer le pondría 20 de nota.

“Un 19, pero esta noche cambia todo, será un 20”, dijo Fabio Agostini sobre lo que podría pasar con Paula Manzanal, entre cuatro paredes.

También te puede interesar: Andrea Torres, una madre multifacética que roba el corazón de miles

Inesperado final dejó en shock: Fabio Agostini se chapó a Paula Manzanal en ‘El Artista del Año’

El ‘Artista del Año’ tuvo un duelo picante en sentencia. El español Fabio Agostini y la ‘Uchulú’ no se dieron tregua y tuvieron que ser muy estrategas para impactar al jurado y salvar su puesto en el programa.

Fue este el motivo para que durante toda la semana, ambos competidores afinen sus gargantas y ensayen sus mejores pasos para poner a gozar al jurado, quien debía elegir solo por uno de ellos. Algo inesperado para muchos sucedió después.

Sabía que tenía que ir por todas y el exchico reality decidió invitar a la influencer Paula Manzanal como refuerzo en su importante gala de sentencia. Sobre ella, recordemos que en últimos días se comentó mucho sobre su relación con Ignacio Baladán, otro modelo y perteneciente al grupo de los guerreritos. Aunque con esto último, quedó más que claro que se encuentra solterita.

Mientras, Fabio daba su espectáculo, Paula Manzanal se daba pase a ingresar con tacos y un deslumbrante vestido. El modelito hacía mejor performance cuando ya en el término de la canción, cogió a la modelo y le sorprendió con tremendo chape que quedará enmarcada en la historia del reality.

MIRA TAMBIÉN: ¡Siempre juntas! Magaly Medina y su mamita envían saludos a las mamás peruanas

¡Agradecida con su mamita! Milett dedica tierno mensaje a Doña Martha en su día
Nota Anterior

¡Agradecida con su mamita! Milett dedica tierno mensaje a Doña Martha en su día

¡El más tierno! Patricio Parodi agradece a su mamá por ser lo mejor que tiene en la vida
Siguiente Nota

¡El más tierno! Patricio Parodi agradece a su mamá por ser lo mejor que tiene en la vida

Lo último de ESPECTÁCULOS