Cámara registró todo. Con la amenaza de «Oe a mi no me interesa tu vida» este conductor enfrentó al fiscalizador de Magdalena del Mar, Ato Marlon. El joven agresor del distrito de San Miguel, fue identificado como John Franco Córdoba.
MIRA TAMBIÉN: Policías alquilaban armas a delincuentes y se reunían con ellos | VIDEO
Los hechos
El joven conductor se rehusó a recibir un sticker de recomendación por parte de los fiscalizadores, a quienes empezó a insultar.
“Lo primero es que todos los días como labor de transportes es realizar la visualización de vehículos que se encuentran mal estacionados para que sean disuadidos y si el conductor no se encuentra se le pone un sticker sancionados o educativo. En el caso del caballero se le puso solo uno educativo. Empujó primero a mi compañero y luego a mí”, dijo el fiscalizador para Exitosa.
Ataques diarios
Este trabajador afirmó que a diario sus colegas y él, enfrentan este tipo de situaciones. Lo alarmante de esta situación, es que el conductor John Franco Córdoba quiso atropellarlo.
La moto en la que se trasladan los trabajadores fue empujada varios metros por el chofer intervenido.
El subgerente de Fiscalización de la comuna señaló que se procederá a entablar una denuncia penal que ocasionó el conductor. “Es un acto totalmente condenable. Nosotros como comunidad y municipalidad condenamos este tipo de hechos. Ya estamos en proceso de peritaje ante la Policía”, aseveró.
MIRA TAMBIÉN: Trujillo: Sujeto habría manipulado a menor de 10 años para escaparse de casa
Tentativa de homicidio
Sumados a la denuncia, la reforzarán por el delito de tentativa de homicidio, dado que lo quiso atropellar. Además, comentó que este tipo de actos serán denunciados para que se respete la labor de los fiscalizadores.
Video del caso
🔴🔵#ATENCIÓN | Un fiscalizador denuncia intento de homicidio por parte de un conductor que estaba mal estacionado en el distrito de Magdalena del Mar. pic.twitter.com/rw1sM4JiVx
— Exitosa Noticias (@exitosape) November 27, 2020
Te puede interesar:
📢 Estos valientes vecinos lograron reducir al agresor y salvar a la mujer ☝https://t.co/6by7DWnCdX
— La Karibeña (@karibenape) November 27, 2020
Fuente: Exitosa
COMENTARIOS