/

Gabriela Herrera afirma que fue víctima de un sabotaje en “Reinas del Show”

¡Cero compañerismo!

gabriela-sabotaje-reinas-del-show
Actualizado el 10 octubre, 2021

La bailarina dio unas fuertes declaraciones sobre sus compañeras en el reality de baile e indicó que quisieron hacerla sentir mal.





Gabriela Herrera viene demostrando todo su talento en Reinas del Show, pues viene ganando cada reto que se le asigne en la gala, convirtiéndose en una de las competidoras más fuertes.

También puedes ver: “Las trampas no se plantan solo descansa”, dice Susy Díaz sobre su ex pareja


“Cuando empezó trataron de hacer un complot, como bajonearme por ser la menor del grupo”, indicó la artista revelando que fue víctima de sus compañeras.

Aseguró que tiene mucho potencial para dar: “Yo he venido a demostrar quien es Gabriela Herrera de verdad”, comentó Gabriela, resaltando que ha ganado el versus a Isabel Acevedo y en los mejores pasos a Diana Sánchez.

ARREMETE CONTRA DIANA SÁNCHEZ

Durante la última gala de ‘Reinas del show’, Diana Sánchez y Gabriela Herrera protagonizaron una tensa discusión que finalmente Gisela Valcárcel puso pañitos fríos al asunto. ¿Qué pasó?

Resulta que Diana Sánchez fue interrogada por quién votaría en el versus entre Gabriela Herrera y la ‘Chabelita’. En ese instante, la respuesta de la exchica reality fue que le daría el voto a Isabel pues es su amiga y no le gustan las personas que hacen ‘problemas’, tildando a Gabriela de pleitista.

“Con respecto a lo que acaba de decir Diana que tuve un comportamiento inadecuado con mi bailarín. Yo a Jorge lo adoro, es para mí, mi complemento. Lo que tu hayas escuchado tú no sabes lo que hablamos él y yo”, dijo en un inicio Gabriela claramente molesta.

Diana Sánchez supo responderle pero le mandó el primer ‘misil’ tildándola de falsa. “Hay que ser como es en la pantalla de atrás”. Inmediatamente Gabriela no se amilanó. “eso te lo digo a ti, porque una cosa es con lo que era acá y eres otra persona cuando sales. Lo que pasa es que tú sabes fingir muy bien por los años que tienes en televisión”.

Finalmente, la popular ‘Señito’ tuvo que meter su cuchara para poner pañitos fríos al asunto y recalcar que es una simple opinión y eso se debe respetar.

MIRA TAMBIÉN: Gian Marco es criticado por opinar de Residente y J Balvin

Nota Anterior

“Yo no soy parte de su circo”, Vania Bludau arremete contra jurado de Reinas del Show

Siguiente Nota

Flor de Huaraz y ‘chibolo’ confirman su romance: “Es totalmente real”

Lo último de ESPECTÁCULOS