Gianluca Lapadula habla de la selección: “Luchamos como un verdadero equipo”

El ‘Bambino’ utilizó su cuenta de Instagram para dar emotivo mensaje y alentar a los hinchas,

Actualizado el 9 junio, 2021

El ‘Bambino’, Gianluca Lapadula, utilizó sus redes sociales para dar un mensaje a todos los hinchas y dijo que tiene ganas de seguir jugando con la blanquirroja.





La selección peruana está de nuevo en carrera por el Mundial Qatar 2022, esto gracias al gran resultado que obtuvieron ayer en Quito. La ‘sele’ le ganó 2 a 1 a Ecuador y sumó 3 puntos que le devuelven la vida en la tabla.

La actuación de Gianluca, fue la más elogiada del encuentro. El nacionalizado peruano ha demostrado que lo da todo por la camiseta del Perú y eso se vio reflejado con sus dos pase gol y con todas las veces que llegó al arco.


Es así que hoy utilizó sus redes sociales para dar un mensaje a sus compañeros de equipo y a todos los hinchas de la selección que vivimos minuto a minuto el partido de ayer.

“Luchamos juntos dándolo todo en la cancha como un verdadero equipo, ¡ahora, a continuar así!”, escribió.

Ese fue el mensaje que acompañó una serie de fotografías de celebración y jugadas del partido, que emocionaron a más de uno.

Mire también: Magaly Medina sobre Lapadula: «Se nota que se crió en Italia»

Muchos de sus seguidores no dudaron en felicitarlo y darle unas palabras de aliento, por el partidazo que se mandó ayer y por la garra que ha demostrado desde que vistió por primera vez la camiseta del Perú.

“Gracias Lapadula”, “Grandee”, “Genioo”, “Enorme Lapadula!” fueron algunos de los comentarios de los seguidores del ‘Bambino’.

Lee también: Paolo Guerrero felicitó a Gianluca Lapadula: “Estoy muy feliz por él”

Quiere aprender el estilo de ‘Cuevita’

El delantero de la selección, también colocó el video de Cuevita tocando el piano al ritmo de ‘El cervecero’ del grupo de cumbia, Armonía 10, y dijo que quiere aprender a tocarlo.

“Absolutamente tengo que aprender a tocar ese ritmo contagioso”, escribió Gianluca.

El nuevo ‘14’, cada vez, quiere aprender más y más cosas del Perú y conocer nuestra cultura a fondo. Estamos felices de tenerlo jugando en la ‘Bicolor’.

Nota Anterior

5 ciberestafas que dan miedo

Siguiente Nota

"Te di mi corazón ahora mi apellido", padre sorprende a hijastra

Lo último de ESPECTÁCULOS