//

Guillermo Cavallini, ‘¡Ay que rico!’, dejó de existir a los 80 años

Karibeña | Guillermo Cavallini Fallece
Actualizado el 18 julio, 2020

El cómico que inmortalizó la famosa frase ‘¡Ay que rico!’, dejó este mundo y a los 80 años todavía deja el recuerdo de su carrera y todas las veces que hizo reír al público.



Más de 60 años de puro trabajo en los que se encargó de darle alegrías y risas a todos los que disfrutaban de su arte, el reconocido Guillermo Cavallini ya no está más con nosotros, pero su legado estará siempre presente.

El genial Guillermo Cavallini, no necesitó de un libreto, ni mucho menos de un personaje para inmortalizar tremenda frase que, hasta el día de hoy, grandes y chicos continúan repitiéndola.

No te lo pierdas: Cheryl sobre Tulin Trigozo: «Él no sabe que mi papá falleció»

Desde los 4 años se convirtió en payasito, sin imaginar que, solo unos años más adelante, trabajaría al lado de grandes como Adolfo Chuiman que lo acompañarían en su paso televisivo allá por los años 80.

Guillermo Cavallini pasó 20 años de su vida en televisión alegrando todos los fines de semana con sus disparatadas bromas y sketch y, como era de esperarse, tal trayectoria no podía pasar desapercibida por sus vecinos de Mi Perú, quienes en su honor decidieron crearle un parque con su nombre justo al frente de su hogar.

El payaso ‘Barrilito’ vivió en un humilde hogar en Mi Perú, recordando todos los momentos que la televisión le regaló y que lo ayudó a hacerse conocido como el ‘¡Ay que rico!’. Para él, un artista nunca necesito de un protagónico para ser importante, solo le bastaba el recuerdo de la gente cuando los hacía reír a carcajadas.

Una pérdida grande para aquellos que disfrutaban de los cómicos de los 80, pero queda el recuerdo y la satisfacción de aquellos días de risa. Hoy Guillermo Alejandro Cavallini Osores partió pero su recuerdo siempre nos hará sonreír.

Puedes leer: Armando Massé: «¡Fuerza Doctor del pueblo!»

radio karibeña - perrito
Nota Anterior

¡No se parece! Perrito queda 'trasquilado' tras error de veterinaria

Siguiente Nota

‘Peluchín’ cuestiona hombría del novio de Micheille: “Esa mascarilla es más trucha que la virilidad de su ‘Principito’”

Lo último de ACTUALIDAD