/

Hermana de Gisela Valcárcel falleció tras una dura lucha contra el cáncer

Actualizado el 8 mayo, 2020

La animadora Gisela Valcárcel se encuentra desconsolada. Ayer su querida hermana Martha dejó de existir tras una larga batalla contra el cáncer. Fue Ethel Pozo, quien anunció la partida de su tía con un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram oficial.


La conductora de ‘América hoy’ recordó que fue su tía quien velaba por ella cuando era niña y su mamá se iba a trabajar, acotando que tenía una relación muy entrañable con la única hermana de padre y madre de la popular ‘señito’.

“Siempre fuiste mi tía adorada. Me cuidaste desde chiquita cuando mi mamá tenía que salir a trabajar. Tú me llevabas al colegio, me bañabas, me peinabas y claro, me engreías con tu comida. Nos hicimos como tú decías, más que tía y sobrina, amigas. Te amo desde siempre y nunca imaginé la vida sin ti. Te debo tantas cosas tía Marthita!”, fue parte del mensaje de la figura de América TV.

El estilista, conductor de tv y amigo cercano de Valcárcel, Carlos Cacho, se pronunció por la partida de la hermana de Gisela. “Mi amadísima Martha, tantas risas con ella, tantos momentos fabulosos llenos de felicidad… tan bella y tan amorosa… me da tanta pena… te quiero Ethel y las quiero mucho a todas uds… hoy me siento muy muy triste”, escribió.

Martha radicaba desde hace años en Estados Unidos pero a inicios de año, Gisela la trajo a vivir con ella y recibir tratamiento en el Hospital Neoplásicas.

Nota Anterior

Jessica Newton tilda de “irresponsable” a Ivana Yturbe por incumplir la cuarentena

Siguiente Nota

VUELVE LA BUNDELIGA

Lo último de EDICIÓN IMPRESA