/

Hermana de víctima de venezolano: “Ella lo denunció y no hicieron nada”

Según la hermana de la fallecida, la víctima había denunciado a su expareja por amenazas de muertes

Radio Karibeña- Hermana de víctima de venezolano: “Ella lo denunció y no hicieron nada”
Actualizado el 23 octubre, 2020

Espeluznante. El asesinato de la venezolana Yolimar Josefina Mendoza Mendoza (30), a manos de su ex pareja y compatriota, Carlos Wilfredo Hernández Rodríguez (30), ha estremecido al país, pues se trató de un hecho a plena luz del día y frente a decenas de personas en las inmediaciones del emporio comercial Gamarra.



Según declaraciones de la hermana de la víctima, Carlos Hernández Rodríguez la había amenazado hace unos meses diciéndole que, si no es con él, no sería feliz con nadie. Esto lo habría hecho por mensajes de texto y llamadas, los cuales denunció ante las autoridades, pero no se hizo absolutamente nada.

“Ellos habían terminado antes de la pandemia, pero como mi hermana no tenía donde ir tuvo que quedarse con él. Ya cuando la gente podía salir, ella se fue a otro lado. Él quería regresar con ella. Aquellas amenazas fueron el 30 de julio. Ella lo denunció y no hicieron nada porque le dijeron que no había agresión. Él quedó libre”, relató Yotximar Mendoza, hermana de la víctima.


También te puede interesar: Delincuentes se vestían de trabajadores de Sedapal para robar a ancianos

La hermana de la víctima venezolana también señaló cómo fue la última conversación que tuvo con el asesino, minutos antes que mate a su hermana en la cuadra 15 del jirón Humboldt.

“Yo salía del local y él llegaba. Me preguntó si mi hermana estaba y le dije que sí. Él subió. Al rato escuché los disparos y vi que eran ellos los que estaban en el piso”, contó Yotximar Mendoza.

El asesinato realizado por Carlos Hernández Rodríguez quedó registrado por las cámaras de seguridad. En ellas se ve que el asesino le disparó por detrás a su víctima. Luego procedió a quitarse la vida de un balazo en la cabeza.

También te puede interesar: ¡A la cárcel! Cadena perpetua para sujeto que violó a sus hermanastras

Radio Karibeña- ¡Qué roche! Acusan a Nicola Porcella de quedarse con polera de su amigo
Nota Anterior

¡Qué roche! Acusan a Nicola de quedarse con polera de su amigo

Siguiente Nota

Diego Chavarri sobre Chris Soifer: “Solo vemos películas juntos”

Lo último de ACTUALIDAD