Hermanos revelan los últimos instantes de “La Bibi”

El actor cómico, Miguel Campos, falleció debido a un paro cardiaco

Actualizado el 2 noviembre, 2020

Los hermanos del actor cómico Miguel Campos, más conocido como “La BibI”, contaron cómo fueron los últimos instantes. Lady y Jhonny fueron sorprendidos por la noticia, ya que su hermano se encontraba mejorando, pero, de un momento a otro, su estado de salud se agravó.





Entérate de más: Melissa Klug desea “lo mejor del mundo” a Jefferson Farfán

Lady señaló que “La Bibi” estaba bien, pues había despertado, hicieron videollamada y hasta les mandó un beso volado. Sin embargo, al día siguiente, los doctores le dijeron que su hermano estaba mal.


“Hace cinco días le estaba yendo muy bien, ya había despertado, lo vimos por videollamada, nos regaló su sonrisa, le preguntamos cómo estaba y dijo que estaba bien. Lo comprendí así y al día siguiente me dijeron que mi hermano estaba inestable, que le había dado un paro cardiaco”, mencionó entre lágrimas.

También te puede interesar: Con mucha música y bailes dan el último adiós a ‘La Bibi’    

Lamentablemente, horas más tarde, recibieron la llamada por parte de los galenos, dándoles la noticia que “La Bibi” se había complicado y que existían remotas esperanzas para poder superar ese estado.

“Se le reventó una burbuja de aire y le dio un paro cardiaco. Duró 15 minutos, lo reactivaron, lo volvieron a entubar por la boca y lo sedaron. Ahí, me dijeron los doctores que ya no había esperanzas”, relató Lady.

También te puede interesar: Falleció el actor cómico Miguel Campos “La Bibi” en Hospital de Ate   

Por su parte, Jhonny Carpincho indicó que, a pesar de la noticia dada por los doctores, seguían teniendo fe que podría mejorar. Desafortunadamente, “La Bibi” falleció.

“Mi hermano estaba sufriendo demasiado, me parece. Nos llamaron y a las 10:30 de la mañana de ayer (sábado) nos dicen: sabes, tu hermano está saturando 65, en cualquier momento puede fallecer. Sin embargo, nosotros seguíamos con la fe y esperanza que se podía recuperar”, lamentó.

Ambos hermanos piden que se recuerde a “La Bibi” como el gran cómico que era. El actor cómico, Miguel Campos, falleció debido a un paro cardiaco, pero sus grandes actuaciones jamás se olvidarán.  

También te puede interesar: El conmovedor mensaje de Cachay por la muerte de “La Bibi”    

Radio Karibeña- Selección Peruana ya entrena en la Videna con miras a Chile y Argentina
Nota Anterior

Selección Peruana ya entrena en la Videna con miras a Chile y Argentina

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Italia impondrá toque de queda y cerrará centros comerciales

Lo último de ESPECTÁCULOS