/

Hoy se revelará paternidad de la popular ‘Dayanita’ en el programa de Andrea Llosa

El conocido personaje cómico será el invitado en el programa de Andrea Llosa en donde se sabrá por fin si es el verdadero padre del menor

Actualizado el 20 septiembre, 2021

La muy querida y conocida ‘Dayanita’ quien se ha encargado de alegrar a miles de peruanos con sus ocurrencias y sus diversos personajes que ha venido interpretando en el programa de JB hoy se enfrentará a una delicada verdad.





En el conocido programa de Andrea Llosa hoy se revelará si ‘Dayanita’ es padre de un menor de 10 años, pues el equipo de la conductora viajó hasta Pucallpa para saber la realidad de los hechos.


El personaje cómico al parecer quiere quitarse todas las dudas sobre la paternidad de su hijo a quien anteriores veces aseguró que lo amaba con su vida y le apenaba no poder estar cerca.

El programa de Día D fue el responsable de ofrecer un adelanto de lo que se mostraría hoy en el programa de Andrea donde por fin se sabrá toda la verdad.

“Se trata de Dayanita. Ella tiene un hijo de 10 años y va al programa en busca de una verdad, a raíz de esta duda que la atormenta de saber si es el papá del niño”, afirmó la conductora de Andrea en las imágenes.

Mira también: Jean Deza amenaza a mamá de su hija por juicio de alimentos

Dudas del pasado

Y es que según declaraciones de la conductora, ‘Dayanita’ viene arrastrando las dudas de su paternidad desde hace mucho tiempo lo que no la dejaría dormir tranquila.

“Dayanita se ha sometido a una prueba de ADN y mañana (el lunes) vamos a saber de la historia. No solamente por saber la verdad de esta duda que la atormenta, que no le permite vivir en paz; pero no solo ello. También vamos a reconstruir estos afectos del pasado”, añadió.

Es por eso que hoy por ATV ‘Dayanita’ pisará el set de Andrea y pondrá fin a todo un pasado sumergido en dudas y miedos que recién podrá enfrentar.

Rompió su silencio

Como se recuerda Dayanita contó que su padre la obligó a tener intimidad con la mujer que en ese entonces era su enamorada, el suceso pasó cuando apenas tenía 14 años.

Por último ‘Dayanita’ afirmó que no ve a su hijo desde el 2019 pues la familia de la madre le impide a toda costa acercarse a su hijo.

Nota Anterior

Jessica Newton respalda opción sexual de Lesly Reyna: “Eres una maravillosa mujer”

Siguiente Nota

A Pedro Castillo le toca hablar hoy en la OEA

Lo último de ESPECTÁCULOS