//

Huacho: Familia realiza fiesta de cumpleaños a su mascota en estado de emergencia

Karibeña | Fiesta de perro en Huacho
Actualizado el 8 julio, 2020

No le importa nada. Una familia olvidó el estado de emergencia y decidió celebrar el cumpleaños de su perrita sin respetar las medidas de protección ni la prohibición de eventos masivos.


El hecho ocurrió en Huacho, cuando la dueña de una mascota decidió no posponer la celebración de su can. Lejos de tratarse de un evento simbólico, decidió preparar una fiesta a la llegaron algunas personas.

Uno de los invitados fue quien grabó la situación en la que se puede ver como la dueña tiene al pequeño de cuatro patas en su regazo, además de la asistencia de animadores y bailarines que parecen ser quienes se encargarían de animar a todos los presentes.

Te puede interesar: ¡Valiente! Perro callejero cuida su vecindario y evita robo de una mototaxi

Además, muchos de los invitados llevaron la mascarilla de forma incorrecta e incluso la dueña de la mascota prefirió no llevarla, lo que crear un gran riesgo de contagio de coronavirus en el lugar.

Pero eso no fue todo, ya que además de la asistencia de adultos y niños, algunos asistentes decidieron llegar a la celebración con otros perritos para divertirse e incluso crearon concursos, toda una celebración planeada a completo detalle.

Es importante resaltar que, aunque ya no existe cuarentena a nivel nacional, el estado de emergencia continúa vigente y con ello la norma de prohibición de aglomeraciones, eventos sociales y reunión masiva de personas, por lo que las fiestas están suspendidas.

No cabe duda que esta familia decidió hacer caso omiso a la norma y poner el riesgo su salud y la de todos aquellos que no quisieron perderse de la fiesta.

Entérate más: Capturan a sicario ‘Kissyfur’ mientras celebraba baby shower y piensan que todo es parte del show

Alejandra Baigorria tira arroz a Forsyth y dice que "no hay química"
Nota Anterior

Alejandra Baigorria tira arroz a Forsyth y dice que "no hay química"

Barcelona gana y manda al Espanyol a segunda división
Siguiente Nota

Barcelona gana y manda al Espanyol a segunda división

Lo último de ACTUALIDAD