/

‘Jason’ asaltaba con máscara de terror a transeúntes y taxistas

'Jason' asaltaba con máscara de terror a transeúntes y taxistas
Utilizaba la famosa máscara del villano de las películas para asaltar a transeúntes y taxistas en el Cercado de Lima.
Actualizado el 6 septiembre, 2019

Su presencia era sinónimo de terror. Julio César Junior Barreto Pesante (20), alias ‘Jason’, utilizaba la famosa máscara del villano de las películas para asaltar a transeúntes y taxistas en el Cercado de Lima.


Tras una intensa labor de Inteligencia, agentes de la División Policial Centro 1, de la comisaría de San Andrés, llegaron hasta la cuadra 9 del jirón Áncash en Barrios Altos, zona que era la preferida por el sujeto para delinquir.

EN BARRIOS ALTOS

Con un arma de fuego que intentó sacar para herir a los efectivos, ‘Jason’, que vestía un short jean y polo oscuro, buscó esconderse en una quinta de la zona, pero ya estaba rodeado. Lo capturaron tras una intensa persecución.

“Pedimos a las personas que han sido víctimas de esta persona, que se acerquen a denunciarlo en la comisaría y Depincri del Cercado. Estaría detrás de varios robos agravados, bajo el mismo modus operandi», explicó el coronel Javier Gonzáles Novoa, jefe policial del sector.

“LO HAGO POR MI HIJO”

Al  hampón se le encontró la terrorífica máscara, una pistola marca Bryco con cinco municiones y más de 20 bolsitas plásticas de lo que sería marihuana. «Lo hago por mi hijo, pe”,  dijo Barreto Pesante, durante las diligencias de ley.

EL DATO

Dos de sus víctimas lo habrían reconocido y denunciado por el delito  contra la seguridad pública.

Daniel Salaverry postulará a la presidencia - Radio Karibeña
Nota Anterior

Daniel Salaverry postulará a la presidencia

Niña se salva de ser violada en hostal de San Juan de Lurigancho
Siguiente Nota

Niña se salva de ser violada en hostal de San Juan de Lurigancho

Lo último de EDICIÓN IMPRESA