/

Jessica Newton aclara: «Mi hija Cassandra no está embarazada»

Pese a que las recientes fotografías de la novia de Deyvis Orosco la dejarían en evidencia, Jessica Newton negó hasta el cansancio que no será abuela.

radio-karibeña-jessica-newton
Actualizado el 26 marzo, 2021

La representante del Miss Perú, Jessica Newton, dio a conocer que está más que feliz por Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez, quienes están comprometidos, pero negó que estén esperando un bebé en camino.





Por el contrario, la directora de las reinas de belleza dejó en claro que ellos ahora disfrutan de su compañía como pareja y que no esperan encargar a la cigüeña.

“Cassandra no está embarazada. Estoy en Tailandia por trabajo, pero he hablado con mi hija hoy (ayer) por la mañana y no está embarazada, para nada”, indicó para un medio local.


“Sí, pero lo seré (la ‘nona’ más engreidora) cuando sea verdad, porque tantas veces ya (que han inventado que Cassandra está embarazada). Todas las mujeres sufrimos momentos en el mes donde obviamente nos inflamamos, pero ya se tienen que relajar”, aseguró.

Mira también: “Estoy devastada”: Sofía Franco se pronuncia tras escándalo con Álvaro Paz de la Barra

MARIELLA ZANNETTI TILDÓ DE ‘FEO’ A DEYVIS

No se contuvo. La animadora y exactriz cómica, Mariella Zanetti, arremetió con todo en contra del líder del “Grupo Néctar”, Deyvis Orosco, tras ver algunas fotos de los inicios del cantante donde sale con una apariencia distinta.

Después de colocar un reportaje del gran cambio que tuvo el cumbiambero, los conductores analizaron los cambios positivos que tuvo Deyvis Orosco, quizás por la buena mano de su actual pareja, Cassandra Sánchez de La Madrid.

Sin embargo, Mariella Zanetti no pensaba lo mismo y no se calló nada al momento de dar su opinión. “En el caso de Deyvis Orosco, él nació feo y tiene que aceptarlo. Así es”, precisó la animadora.

Mira también: ¡Tremendo! ‘Robotín’ sorprende realizando escena de canción “Ella y yo”

Radio Karibeña
Nota Anterior

“Estoy devastada”: Sofía Franco se pronuncia tras escándalo con Álvaro Paz de la Barra

radio-karibeña-jazmin-pinedo
Siguiente Nota

Jazmín Pinedo: "Nadie está detrás de conquistar mi corazón"

Lo último de ESPECTÁCULOS