/

John Kelvin recibe decenas de insultos y botellazos al ser trasladado al penal

El cantante recibió toda clase de insultos departe de decenas de personas que condenaron sus presuntas acciones.

Actualizado el 11 julio, 2021

Muchas personas llegaron hasta las afueras de la comisaría en San Miguel. La gente lo insultó y hasta le tiraron botellas.





John Kelvin es el presunto agresor de Dalia Durán, la esposa y madre de los hijos del cantante. De acuerdo a testimonios desgarradores, la cubana afirmó que el cantante abusó de ella física y sexualmente.

Dalia apareció en el programa de “Magaly TV La firme” para contar todo lo sucedido y hacer una denuncia pública. Ella estaba llena de moratones en el rostro y hasta tenía algunas venas oculares reventadas. Su rostro estaba desfigurado y no podía contener las lágrimas.


Todo el Perú escuchó su historia y rápidamente se solidarizaron con Dalia. Miles de personas le mostraron su apoyo a través de redes sociales y ella lo agradeció. El Ministerio Público solicitó 9 meses de prisión preventiva, finalmente recibió 7 meses.

John Kelvin se encontraba en la dependencia policial de San Miguel, y tenía que ser trasladado hasta el penal de Ancón III. Muchas personas llegaron hasta la dependencia policial para abuchear, insultar y tirarle botellas al cantante.

Definitivamente las personas se han solidarizado con Dalia y por eso exigen que caiga todo el peso de la ley para el presunto agresor, John Kevin. Las investigaciones siguen en curso, y la cubana afirma que no se quebrará y la fuerza para continuar se la dan sus pequeños.

Mire también: Kassandrita Chanamé sorprende a todos sus seguidores con ‘escapadita’

Dijo estar enfermo para no entrar a prisión preventiva

Durante la audiencia judicial para definir si ingresaba o no a prisión preventiva el cantan afirmó que no estaba bien de salud. John Kelvin dijo que su operación de manga gástrica lo había puesto en riesgo y que el cantante estaba delicado de salud.

El cumbiambero explicó que, de darse el encierro, su operación se complicaría y perjudicaría más su salud. Por otro lado, alegó que debido a todo el estrés de si situación legal y las denuncias que lo acusan de agresor, ha bajado tres kilos de peso y eso no es nada bueno para su estado de salud.

Lee también: Rodrigo Gonzáles sobre bebé de Ivana Yturbe: “Va a venir con los canjes bajo el brazo”

Nota Anterior

¡Se lució! Cuevita sorprende tocando el cajón peruano al ritmo del vals "Morena"

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Magaly responde a Yahaira: “Yo no me la pasé saltando de cama en cama para llegar a donde estoy”

Lo último de ESPECTÁCULOS