/

Johnny Carpincho, hermano de ‘La Bibi’, vende fruta para subsistir

“Se hace lo que hay que hacer para ganarse los sencillos ¿Sino cómo progresamos? Estoy trabajando para llenar el quinto piso de mi casa”, dijo el popular cómico.

radio-karibeña-bibi
Actualizado el 17 abril, 2021

El hermano de ‘La Bibi Wantán’, Johnny Carpincho, está más optimista que nunca y es que tras la muerte de Miguel Campos, hoy en día vende fruta en el mercado ‘Las Conchitas’ en Villa María del Triunfo (VMT).





Es así que desde un reportaje para Magaly Tv La Firme, el cómico pudo demostrar que hace lo que sea necesario para sacar a su familia adelante.

“Se hace lo que hay que hacer para ganarse los sencillos ¿Sino cómo progresamos? Estoy trabajando para llenar el quinto piso de mi casa”, agregó.


Mira también: Rosángela Espinoza con galán misterioso

Por otro lado, la ‘Urraca’ no dudó en destacar su humildad y su labor diaria para ganarse el pan de cada día.

“Él con toda esa vena humorística que tiene va por todo el mercado vendiendo sus productos y ganándose sus soles para mantener a la familia. Por lo menos en estos tiempos tan duros van sacándole una sonrisa a su clientela. De verdad qué trabajadores somos algunos trabajadores, dignos de admiración, un aplauso para ellos”.

HIJOS RECORDARON A LA BIBI CON SENTIDAS PALABRAS

En una nueva edición de Mujeres al Mando, los hijos del cómico ‘La Bibi Wantán’ se hicieron presentes para llevar al público una conmovedora escena y es que cada uno de ellos escribió una pequeña carta para recordar a su padre después de 5 meses de su partida.

Cielo, la menor de todos, no dudó en recordar a su padre como un hombre muy alegre y para ella fue realmente duro y sorpresivo ver cómo la enfermedad se lo llevó tan deprisa.

“Lo recuerdo como una persona muy alegre, la persona más alegre de nuestras vidas. Siempre cuando venía de trabajar me sorprendía con una risa suya, con un chiste nuevo o jugaba con él, salíamos a pasear, nos bromeaba, sus risas nunca faltaban en la familia… fue muy complicado”, contó.

Mira también: Shirley Arica denuncia que ex no cumple con manutención de su hija

¡Mario te hablan! Vania Bludau confiesa que quiere casarse y ser mamá
Nota Anterior

¡Mario te hablan! Vania Bludau confiesa que quiere casarse y ser mamá

Indecopi ordenó a banco devolver los dólares robados a anciano
Siguiente Nota

¡Se hizo justicia! Indecopi ordenó a banco devolver los dólares robados a anciano

Lo último de ESPECTÁCULOS