//

Joven que apuñeteó a Ricardo Burga podría salir libre hoy

A dos días de la agresión, el joven podría salir libre hoy miércoles 11 de noviembre. Así lo informó su madre en la televisión.

Joven que apuñeteó a Ricardo Burga podría salir libre hoy
Actualizado el 11 noviembre, 2020

A la expectativa. Para muchos la información de un joven golpeando al congresista Ricardo Burga, les causó alegría y para otros indignación. Sin lugar a dudas, el hecho que fue captado en video por muchas cámaras televisivas fue rápidamente viralizado.





MIRA TAMBIÉN: Congresista de Acción Popular sufre golpe de manifestante

Esperan su salida

Carlos Ezeta, es el joven quien agredió al congresista Burga el pasado lunes 9 de noviembre en los exteriores del Congreso de la República. Su familia realizó una vigilia por su liberación e incluso su madre pidió disculpas frente las cámaras.


Después de esta situación, el joven podría salir libre hoy tras permanecer detenido en la Comisaría San Andrés ubicada en el Centro de Lima.

De acuerdo a un programa local, la madre de Carlos Ezeta, indicó que hasta el momento no tiene información de si el parlamentario de Acción Popular habría procedido con la denuncia contra su hijo y afirmó que sigue a la espera de la comunicación de Burga.

MIRA TAMBIÉN: Joven que agredió a congresista Burga: «Estoy profundamente arrepentido»

Burga perdonaría a joven

El vocero de Acción Popular indicó tras su salida de la toma de la presidencial de Manuel Merino, que presenta diversas molestias. Esto producto del golpe y aseguró que es una persona que no guarda rencores.

La familia del joven realizó una vigilia en los exteriores de la comisaría donde se encuentra recluido, para exigir que brinden información. La madre denunció que no le permiten ingresar para conversar con su hijo.

La madre también indicó que un oficial de la comisaría le habría manifestado que su hijo podría salir libre esta noche; dado que se cumplen 48 horas desde su detención.

También te puede interesar:

Radio Karibeña
Nota Anterior

Orquesta La Tremenda de Chiclayo lanza su nuevo tema musical

Tatiana Astengo pide a la selección no jugar ante Chile y Argentina
Siguiente Nota

Tatiana Astengo pide a la selección no jugar ante Chile y Argentina

Lo último de ACTUALIDAD