/

Juan Luis Cipriani: “Vayan hay sitio para todos”

Juan Luis Cipriani
Juan Luis Cipriani
Actualizado el 7 enero, 2018

Será una fiesta religiosa. El arzobispo de Lima, cardenal Juan Luis Cipriani, invitó a la población a acudir masivamente a la Base Aérea de Las Palmas, en Surco, para participar el domingo 21 de enero en la misa que oficiará el papa Francisco.

Un llamado en general

El cardenal dijo incluso que las personas que no consigan entradas pueden acercarse el día de la misa papal para participar de la ceremonia. “Una llamada general: todos pueden ir a Las Palmas a la misa, todos. Lo que hemos hecho es un sistema para que no vayan todos a la misma hora. Pero no estén preocupados de no le van a dejar entrar. Todos van a poder entrar, todos queremos recibir al papa”.

Respeto a la familia peruana

Al ser consultado sobre la posibilidad de que una persona no consiga una entrada o se le pierda la que obtuvo, el religioso fue claro: “Anda. Evidentemente va a haber un orden, te preguntarán a dónde vas. Habrá sitio para todos”. En otro momento, Cipriani consideró que los ciudadanos deben respetar las diferentes instancias e instituciones dentro de la “familia peruana”, como el Congreso o al presidente de la República.

El dato

“Estamos ante un desafío porque hay una especie de turbulencia, desencuentros, pero creo que solo se van arreglar si tenemos el coraje de dejar de lado odios y enfrentamientos que descartan al otro”.

 

Policía Nacional del Perú
Nota Anterior

Nuevos cargos en la Policía Nacional

Dakar Feria
Siguiente Nota

Dakar goza con feria “Mucho gusto” en Ica

Lo último de ACTUALIDAD