/

Laura Spoya reveló el sexo de su segundo bebé: “El pase gol fue muy rápido”

La ex 'Miss Perú' se presentó junto a su esposo en Magaly para hablar sobre su embarazo y nuevos proyectos.

Actualizado el 25 noviembre, 2021

La ex ‘Miss Perú’ se presentó en Magaly Medina y se animó a dar detalles del bebé que lleva en su vientre, aprovechando su visita por el país.





Laura Spoya y su esposo, Brian Rullan están en el país y la es ‘Miss Perú’ aprovechó en dar detalles de su embarazo. Laura está muy emocionada con su segundo bebé, y aseguró que el embarazo fue planeado, apenas lo intentaron, ella consiguió quedar en la dulce espera.

“Fue planificado porque él ya quería tener el bebé hace un año antes, y yo no quería porque andaba ocupada. Ya cuando fue mi cumpleaños, ya la verdad me tenía hinchada”, señaló.


Asimismo, se animó a revelar el sexo de su bebé, de quien ya lleva más de 14 semanas de embarazo. Ella afirma que no pensó que iba a quedar en la dulce espera tan rápido y menos, que iba a conseguir tener un bebé del sexo que quería.

“Me dio todo, hasta covid, y luego terminé embarazada (…) Nunca pensé que iba a pegar tan rápido, así que pegó el gol. Se concentró porque ya me venía esperando dos semanas… Por eso va a ser un niño”, reveló.

Mire también: Rodrigo Gonzáles asegura que Samahara Lobatón cobró 2 mil soles por hablar de su reconciliación

No volvería a vivir al Perú

Laura Spoya también se refirió a la posibilidad de regresar al Perú dado que ahora está lanzando su marca de productos de cuidado personal. Sin embargo, dejó en claro que no regresaría a vivir al Perú porque ya se acostumbró a vivir en Acapulco, México.

“La realidad es que estoy tan acostumbrada a mi ritmo tranquilo de vida de vivir en la playa, es que vivir en la playa es muy diferente a vivir en la ciudad (…) Entonces acá vengo, hago lo que tengo que hacer, trabajo, me estreso y me voy a relajar a México”, explicó.

Además: Greg Michel habló por primera vez tras estar en coma: “A seguir siendo fuerte”

Radio Karibeña
Nota Anterior

Jazmín Pinedo y su curioso mensaje: “un día me verás y dirás wow de lo que me perdí”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Ginecólogo ofrecía sexo sin protección como ‘terapia’ para tratar el papiloma

Lo último de ESPECTÁCULOS